• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un maestro de la encuadernación artesanal

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,
Aunque hay varios hilos por el foro en el que se comenta el buen hacer de lcaspal2 (Luis), quiero comentar mi experiencia con él.

Le comento si hay posibilidad de realizar un cuaderno que sirva de diario a mi mujer. Ella es una apasionada de las jirafas, por lo que le pregunto si tiene algo relacionado. Casualmente sí que tiene, pero aún así me da la opción de buscar por otros sitios si no me gusta lo que él tiene. Me manda una foto de lo que tiene, advirtiéndome que tiene un fallo, que no está como debería estar, pero que si me gusta, ahí lo tiene. Y, no sólo me gusta, me encanta.

Se pone en marcha con el proyecto, dándome varias opciones de papel, de color para el lomo, etc...
El resultado es el que podéis ver en las fotos. Cuando se lo di a mi mujer, alucinó con el. Está encantada con su diario "exclusivo"

A parte de todo eso, tengo que hacer mención especial al trato que da. Es un tipo genial. Da gusto hablar con él, tomar una caña con él.

Pues poco más. Si alguno está pensando en hacer alguna encuadernación para lo que sea, Luis es vuestro hombre. Además hace distinto cuadernos, uno tipo Midori que no tiene nada que envidiar al original. El otro día me mandó unas fotos de unas agendas que ha hecho por encargo, también las adjunto para que tengáis otra muestra más de su trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170112-WA0019.jpg
    IMG-20170112-WA0019.jpg
    57,8 KB · Visitas: 82
  • IMG-20170112-WA0016.jpg
    IMG-20170112-WA0016.jpg
    70,9 KB · Visitas: 77
  • IMG-20161218-WA0000.jpg
    IMG-20161218-WA0000.jpg
    82,3 KB · Visitas: 80
Y con buen gusto :ok::
 
Los cuadernos de Luis son geniales
 
Tengo varias creaciones suyas y no voy a decir nada que no se sepa, calidad a raudales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie