• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuadernos de Luis

Estado
Hilo cerrado
Maygo

Maygo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Hace un par de semanas que tengo en mi poder unos cuadernos que le encargué al compañero Luis, y como no he podido presentarlos antes, paso a hacerlo ahora.
20160203_112422.jpg




El primero es un A6 ya que para el uso que vamos a darle necesitaba que fuera lo más pequeño posible y quería que la apertura fuera amplia, así que Luis me aconsejó la costura copta que permite abrir totalmente el cuaderno, las tapas son de tela.
En las siguientes fotos podéis comprobar el "savoir faire" de nuestro compañero.

20160203_112823.jpg


Como podéis comprobar la apertura de páginas es total.

20160203_113012.jpg


Y las contras en un papel rugoso que me encanta.

20160203_112933.jpg



El segundo cuaderno es tamaño A5 con encuadernación tradicional.

20160203_112358.jpg


Las tapas son negras y el interior en cartulina naranja así que mi combinación de colores preferida :ok::

20160203_113821.jpg




Quiero agradecer a Luis el rato tan bueno que echamos cuando vino a traerlos a mi trabajo, pasamos casi toda la tarde charlando de la vida en general, nuestras manualidades, aficiones etc.

Espero que os gusten, yo, ni que decir tiene que estoy encantado con ellos, Muchas gracias por todo Luis, seguimos en contacto. ;-)

Y a los demás, gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.
 
Muy bonitos, tengo que empezar a probar el buen hacer de los artesanos del foro, que siempre se me ponen los dientes largos cuando presentáis sus trabajos, pero después nunca encuentro un buen momento para ponerme a ello.
 
Yo tengo tres cuadernos hechos por él, son todos una preciosidad. El granate es suave, suave, con papel Rhodia y mañana lo estreno. :yes:

lostimage.jpg
 
Yo tengo el mismo en A5 y el super que me hizo, y presenté aquí, con piel de cabra del desierto. Una maravilla ambos.
 
Es que Luís es un fantástico artesano de la encuadernación.... Felicidades a los que tenéis sus trabajos, y enhorabuena al maestro...
 
Vaya preciosidades de cuadernos.
 
Ese cuaderno negro y naranja es muy parecido al mio. Luis, entiendo que hablamos del mismo Luis, es un monstruo y muy buena gente.
 
Efectivamente hablamos del mismo Luis. Y coincidimos en que es buena gente.
 
A mi tiene que hacer otro, hizo el de mi parienta, que está encantada, pero falta el mío.
 
  • #10
Es dificil añadir algo más a lo dicho por los compañeros; también va a ser dificil que Luis puedas dar a basto a tanto demanda.
Un abrazo,
Luis
 
  • #11
Simplemente dar las gracias a todos los que habéis participado en el hilo. Es muy gratificante recibir buenos comentarios al trabajo personal. Disfruto mucho haciendo estos cuadernos, pero aún más cuando la gente me dice que le gustan.
Y para el que quiera leer más, me he hecho "bloguero". Una forma más de dar a conocer mis trabajos y de compartir con todos mis "fechorías". http://hm2notebooks.blogspot.com/ ...... Alli os espero
 
  • #12
que preciosidad... ganas dan de hacerse con uno... pero luego piensas que apuntaria o escribiria ahi para justificar su compra y no se me ocurren razones
 
  • #13
La pena de este tipo de cuaderno es que me gustan tanto que empezarlos me cuesta pero el simple placer de escribir en un buen cuaderno ya justifica su compra.
Como decia el de esa película "mi tesoro".
 
  • #14
lo puedes justificar simplemente porque te ha gustado y te apetece tener una. :yes:
 
  • #15
Bien ... no podemos pasar nuestra vida justificando todo.
Por ejemplo: ¿cómo justifico mi colección de plumas? ¿y tener tres perros? Y .......
Tales cuadernos del bueno de Luis no necesitan justificación, son axiomáticos, como los presupuestos matemáticos que no requieren demostración.
 
  • #16
yo en cambio me gusta dar uso a lo que compro... las plumas y los relojes los voy rotando porque no quiero dejarlos aparcados. Si veo que uno no lo uso termina saliendo de la caja
 
  • #17
Una verdadera maravilla. Me encantaria comprar/encargar cuadernos similares, pero el problema es que ya tengo docenas y docenas de cuadernos que no voy a gastar nunca en la vida, por eso casi es mejor deleitarme viendo las fotos unicamente... por ahora :flirt:
 
  • #18
Una verdadera maravilla. Me encantaria comprar/encargar cuadernos similares, pero el problema es que ya tengo docenas y docenas de cuadernos que no voy a gastar nunca en la vida, por eso casi es mejor deleitarme viendo las fotos unicamente... por ahora :flirt:
¿Cuál es el problema?:D
 
  • #19
Una verdadera maravilla. Me encantaria comprar/encargar cuadernos similares, pero el problema es que ya tengo docenas y docenas de cuadernos que no voy a gastar nunca en la vida, por eso casi es mejor deleitarme viendo las fotos unicamente... por ahora :flirt:

¿Cuál es el problema?:D

Eso mismo digo yo...!!!
Dónde está el problema...? xD
 
  • #20
Jajajajaja, yo mejor no digo nada... Tambien tenia docenas de cuadernos comprados y ahora hasta me he montado un tallercito en casa.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,1 KB · Visitas: 100
  • #21
Preciosos como han quedado.
 
  • #22
Una precocidad, da gusto ver las fotos porque es una obra de arte.
 
  • #23
Hombre, Luis precoz no es, ya está crecidito.
 
  • #24
Si claro, lo próximo que enseño, encaje de bolillos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie