• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiarse las manos

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Una pregunta muy tonta: ¿con qué se puede uno limpiar rápidamente la tinta de las manos?
Cuando me pongo a trastear acabo con las manos como la paleta de un pintor y con agua no basta :-P
Gracias.
 
Hola

Un producto que ayuda bastante (si el desastre no es imponente) es el multiusos ese azul, que además no es agresivo con la piel.

Lo que no falla pero apesta es el amoniaco.

Yo me ayudo con el estropajo (el verde, no el nanas 8o:D) y de paso me hago un peeling :laughing1:

Un saludo

Rubèn
 
Con unas gotas de lejía
 
Yo ayer tuve un pequeño accidente con la Herbin 1670...

lostimage.jpg


En mi caso me lo quito lavando varias veces con Fairy o sino con jabón especial para mecánicos.
 
Hola,

Probad las toallitas húmedas para bebés. Funciona bastante bien.

Saludos
 
Esto suena interesante ¿Dónde se compra?

Yo hace tiempo compré en el Lindl una especie de pasta que es del estilo a lo que suelen usar los mecánicos. Se comento en el foro (hace mucho) y como consecuencia de eso lo compré y la verdad es que va bastante bien.
 
Pues yo uso piedra pómez con mistol y de paso renuevo la primera capa de piel. :D
 
Pues yo uso piedra pómez con mistol y de paso renuevo la primera capa de piel. :D

Pues yo lo paso fatal porque tengo la piel especialmente sensible y solo con frotar con un simple jabón se me ponen las manos de un rojo picantón que me dura unas cuantas horas... Si alguien tiene algún consejo se agradece :ok::
 
  • #10
Pues yo lo paso fatal porque tengo la piel especialmente sensible y solo con frotar con un simple jabón se me ponen las manos de un rojo picantón que me dura unas cuantas horas... Si alguien tiene algún consejo se agradece :ok::

¿Usar guantes? :D
 
  • #11
personalmente jabon y un chorrito de amoniaco, no queda ni rastro.
 
  • #12
Lo mismo hago yo.
 
  • #13
Ese color si que es difícil de quitar, para eso además de un bien jabón, mucha paciencia
 
  • #14
Yo utilizo un producto americano, una especie de pasta llamada "ink nix", funciona muy bien. También he observado que la tinta Aurora negra que sobre un escrito es poco resistente al agua, cuesta muchísimo quitarla de las manos (y de la ropa), sin embargo la Sailor Kirawuro, tinta permanente total, sale de los dedos con cualquier jabón ¿alguien lo entiende?.
 
  • #15
En mi caso me lavo las manos con cetona de las uñas rebajada con un poco de agua. A lo mejor es un poco agresivo, pero a mi me funciona. El alcohol 96º nunca falla no se hasta que punto sera bueno estos dos remedios, pero irse se van.
 
  • #16
Hola,

Probad las toallitas húmedas para bebés. Funciona bastante bien.

Saludos

Esto me interesa... esta noche lo pruebo. Desde luego, cada vez me asombro más de la cantidad de cosas de las que son capaces las toallitas para bebés!!
 
  • #17
Esto me interesa... esta noche lo pruebo. Desde luego, cada vez me asombro más de la cantidad de cosas de las que son capaces las toallitas para bebés!!

No veas tu las toallitas para limpiar el volante de cuero del coche, o si vas con prisas los zapatos.....:D
 
  • #18
Algún nombre de las toallitas en particular ?, imagino que algunas serán mejores que otras, gracias compañeros
 
  • #21
Hola, igual la respuesta llega tarde, vende en Mercadona un quita tientes, este producto va bastante bien, se usa para quitar los tintes del pelo (osea que estara en la sección de comestica), un saludo
 
  • #22
He comprado un producto "guantes mágicos" es una crema que hace de barrera para todo tipo de productos, es un guante invisible, me ha ido muy bien, se vende en tiendas de accesorios para el automóvil
 
  • #23
Como otros , yo uso un pequeño cepillo para las uñas junto con jabón o fairy. Y me funciona bastante bien.
 
  • #24
tal vez valga una buena pomada para después
 
  • #25
Después de despellejarme las manos con mil soluciones, ahora cargo y limpio las plumas con unos guantes de cirujano. Fin del problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie