• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Life Noble note ¿Tan bueno es?

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Visitando un blog he leído una entrada sobre el Life Noble Note y lo ponen como sumum de los cuadernos para escribir con pluma. ¿Tan bueno es?

Hay múltiples cuadernos de notas que han logrado fama, pero muchos de ellos solo son adecuados para escribir con lápiz o bolígrafo. Encontrar un cuaderno adecuado para todos los instrumentos y en especial, capaz de satisfacer a los exigentes usuarios de plumas estilográficas es difícil, por eso destaca el LIFE Noble Note.
Pongo enlace: http://losaccesoriosmasculinos.blogspot.com/2016/03/el-cuaderno-life-noble-note.html
 
Pues si, una maravilla de cuaderno. Un papel maravilloso. Los míos son de Pepe, de Inktraveler, por si te animas.
 
Pues si, una maravilla de cuaderno. Un papel maravilloso. Los míos son de Pepe, de Inktraveler, por si te animas.

De hecho... yo también tengo uno comprado a Inktraveller, a Pepe en persona en el Pen Show de Madrid. Lo cierto es que me gusta mucho pero al ver la entrada en el blog me dio por pensar cual sería las opiniones de los foreros.
 
Lo único malo de este cuaderno es que en A4 no lo trae Pepe. Por lo demás nada que objetar.
 
Pregunta del millón....
¿Vale para todo tipo de plumines, vease M hacia adelante?
Lo digo por el riego de tinta que supone en los papeles, si los que lo teneis, podéis dar más info...muchos lo agradeceremos.

GRacias de antemano
 
Pues para puntos de M en adelante... pues sí aguanta el papel L!FE... hasta Musicales he probado y sin pegas.
Saludos.
 
Cuando lo pruebes nos tendrás que decir qué te parece.;-)
 
  • #10
Pregunta del millón....
¿Vale para todo tipo de plumines, vease M hacia adelante?
Lo digo por el riego de tinta que supone en los papeles, si los que lo teneis, podéis dar más info...muchos lo agradeceremos.

GRacias de antemano

Lo he usado con un Stub 1.1 y sin problemas.
 
  • #11
Estoy por ir al Penshow de Madrid para comprarme más.
 
  • #12
Pues bien que haces. Así te llevas cuadernos, caerá alguna tinta y a lo mejor encuentras una pluma que te guste. Avisado estás. :yes:
 
  • #13
No conocía la tienda. alguen ha probado el cuaderno de viajero? Que papel recomendáis para pluma?
 
  • #14
Cualquiera de los que tiene Pepe a la venta en Inktraveler es apto para pluma :)
 
  • #15
Pues muchas gracias. Ya sé que voy a sugerir para navidades...
 
  • #16
No he podido ir este año al Penshow. Me he quedado sin renovar mi cuaderno. :(
 
  • #17
Pues Pepe te lo manda donde sea.
 
  • #18
Yo solo puedo decir que comprar a Pepe es siempre un placer. Y que por mi cumpleaños me han regalado uno de sus cuadernos de la marca L!FE y es magnífico. No sabría como describirlo, pero diría que tienen "el satinado justo" para que la pluma deslice, pero para que se seque lo suficientemente rápido para hacer escritura ligera.

Aich, si tuviese la tienda de Pepe cerca de casa... Todas las tardes me pasaba jajaja.
 
  • #19
¿Inktraveler tiene tienda física? Entré en la web pero no vi dirección. Como tengan tienda en Madrid mañana mismo voy!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
¿Inktraveler tiene tienda física? Entré en la web pero no vi dirección. Como tengan tienda en Madrid mañana mismo voy!


Sent from my iPhone using Tapatalk

En murcia están si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
¿Inktraveler tiene tienda física? Entré en la web pero no vi dirección. Como tengan tienda en Madrid mañana mismo voy!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estamos en la web, sin tienda física. ¡Lo siento!
Pepe
 
  • #22
Mediavita, pero te lo mandan a casa en un periquete :yes:
 
  • #23
Nada más por como llega el paquete merece la pena hacer un pedido.
 
  • #24
Desconocia este cuaderno, que buenas opiniones tienen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #25
Llevo detrás de este papel o del papel Midori unos días a ver qué compro. Vosotros que los tenéis me podéis decir si es sencillo arrancar las hojas? Lo quiero para hacer mis propios cuadernos de viaje y no encuentro este papel suelto aunque Pepe me ha comentado que es posible que en breve traiga papel Midori suelto. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie