• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un libro: "The art of calligraphy"

  • Iniciador del hilo AlbertoCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertoCN

AlbertoCN

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Recientemente me ha picado la mosca de la caligrafía, y como la mayoría, me encuentro aprendiendo de forma autodidacta. Así que buscando por la web me he encontrado con este libro que quería compartir con vosotros: THE ART OF CALLIGRAPHY, por David Harris.

lostlink.jpg


Espero que sea de ayuda para los neófitos, al menos para mi lo ha sido.

Un saludo!
 
Muy, pero que muy interesante... Gracias por compartirlo
 
Muchas gracias por compartirlo. Muy didáctico.
 
Gracias por el enlace.
 
Gracias por el enlace! Justo estaba buscando un "muestrario" que ya me han dicho demasiadas veces que tengo una letra ilegible y me tengo que poner a remediarlo...
 
Gracias. De momento no me atrevo con la caligrafía pero leer la historia de los diferentes tipos de letras es una gozada.
 
Magnifico enlace rafapa. Menuda perita en dulce me acabas de mostrar. Magnifique !!!!!


Para los demás. Los libros de David Harris son geniales, pero no os quedéis hay, hay mucho por descubrir, y como libro elemental mola, pero como ya he dicho, hay muuuuchos más. Guiño, guiño.!!!!
 
Sumidero11, ¿este lo conoces?
http://www.biffybeans.com/
Ten cuidado y no te enganches que te pasará como a mí, me pongo a ver lo que hacen los demás y no me pongo a hacer nada.
 
  • #10
Genial, he perdido/ganado otra hora mirando la web, nada, dejaré la encuadernación de las libretas para mañana.

Me lo dices o me lo cuentas, jajaja no me da tiempo a nada, proyectos empezados a medio hacer, dibujos, dioramas, peanas, sellos y reposa plumas......y desde que me regalaron para san Valentín con millones de técnicas.


No me da tiempo a Nada. Lllevo sin practicar caligrafía un mes.....
 
Última edición:
  • #11
Menudo hilo de aportaciones:worshippy: no tengo yo hilos para aportar pero gracias por las aportaciones que van a mis favoritos
 
  • #12
Muy buen aporte, aunque a partir de la pagina 10 ya no puedo ver más (en el móvil). Y encima está en inglés, que aunque algo se, me cuesta más de digerir.

Yo, en mi fiebre por la caligrafía, he comprado 4 libros (ahí es na) de diferentes épocas y autores. Cuando los reciba, postearé para ver qué os parecen.
Estos están editados en español. Los espero con ansia.
 
  • #14
Muchas gracias por la información y el vínculo.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie