• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libretas viajeras

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
En FB InkTraveller va publicando fotos de los diferentes lugares del mundo a los que viaja la Midori Traveler Notebook. Supongo que la mayoría se las envían Clientes, no creo que se esté dando la vuelta al mundo ni que esté de viaje cada semana; aunque no estaría nada mal.

Propongo que hagamos lo mismo aquí, que pongamos fotos de nuestra libreta de viaje (cualquiera que sea). Fotos de la libreta en los diferentes lugares que visitamos.

Me gustaría empezar con una libreta de campo que me regaló Papish pero no la tengo a mano; y si no inicio el hilo ahora luego se me va a olvidar, por lo que tiraré de Midori.

Mi Midori en la Vall d'Incles, en Andorra. Este invierno no he dejado un palmo sin pisar de esta maravilla.

IMG_0232.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie