• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libretas con folios en blanco económicas?

  • Iniciador del hilo MeGustaQueRasque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MeGustaQueRasque

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

Estoy buscando libretas con los folios totalmente blancos para escribir y que se vea pero que muy bien la tinta pero me cuesta encontrar. He visto de "diseño" por 30€ pero además de que se me sale del presupuesto no son para cosas en limpio, para eso tengo un libreto Moleskine que creo fueron unos 17€, regalo de mi novia (sensación al tacto muy buena, los folios en cambio para Stylo no los veo muy buenos y prefieros folios blancos no color "libro")

¿Sabéis si hay baraticas (menos de 5€) facilmente de encontrar?

Saludos,
Antonio
 
Tienes las libretas sin anillas de Oxford Optik. Es un buen papel para pluma y las tienes lisas.

Puedes encontrarlas en grandes almacenes. Yo, personalmente, las consigo en Carrefour.
 
Creo que las he visto antes, de todas formas las buscaré, gracias por la info.

La cosa es que las busco con anillas.
 
Las libretas de folios blancos de miquelrius (de las típicas con 4 colores distintos en los cantos de los folios) funcionan muy bien con pluma.
 
Personalmente los cuadernos de tamaño A5, son de la marca Rhodia aproximadamente 5€, los he comprado en el club de la estilográfica en Madrid y la otra opción, que utilizo para anotaciones varias es con folios Navigator de 100gr, sobre 6€ el paquete de 500 folios, donde los compro les pido que me guillotinen 100 / 200 folios y luego en cualquier imprenta/papelería los encuaderno con alambre, coste 1,60€, los encuaderno tanto en vertical como en horizontal , según el uso que les tenga que dar.
Total que por poco dinero tengo cuadernos tanto de A5 como de A4 con folios de 100grs, muy buena calidad, y del grosor que necesito.
Con 500 folios hay para unos pocos cuadernos.
 
Yo hice hace años un acopio de cuadernos Clairefontaine tamaño A4, sin rayas, con los lomos cosidos, que ignoro si se siguen vendiendo, y son de lo mejorcito que he usado. Pero todas las opciones que te han sugerido en los mensajes anteriores son igualmente válidas.
 
A mi me gustan las Clairefontaine que apunta el compañero sparafucile. Se siguen vendiendo a unos 7€ y son una gozada, 100 gramos de papel que con una tinta mate quedan preciosos


E pure si muove
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie