• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreta Sheaffer Talentario, edición 2011

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
En Diciembre 2011, Sheaffer de México, saco a la venta la libreta que llamó Talentario, acompañada de un bolígrafo 300. El papel es apropiado para uso de estilográfica, las tapas duras de la libreta y lo pequeño de su tamaño la hacen fácilmente transportable.

El costo incluido el boligrafo, 25 euros

Les dejo unas fotos

lostimage.jpg


El que compre corresponde al volumen I, de una serie de tres

lostimage.jpg



El cuadernito tiene acabados muy bonitos, las guardas y las cabezadas en colores azules me agradan

lostimage.jpg



Tiene su cinta señaladora en color negro

lostimage.jpg



El cuaderno en su interior, contiene aportes de artistas Mexicanos que dan muestra de lo versátil que puede ser el cuaderno

lostimage.jpg


Espero que les haya gustado espero sus comentarios

lostimage.jpg




:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito y original.
 
Pues sí que es bonito. Sobre todo para ti tendrá un especial valor y significado, ya que eres un gran coleccionista de sheaffer, y es el complemento perfecto ;-) .

¿Los ciervos están pintados por los artistas mejicanos, o son tuyos? Porque si son tuyos puedes incluirte también, sin ningún reparo, en el apartado de artistas mejicanos :).

Saludos
 
Talentario... yo que pensaba que era una forma de llamar a las agendas o dietarios... He tenido que buscarlo en google jeje.

Pues como talentario o cuaderno, me parece muy bonito. Un regalo muy original. El boligrafo tiene estilo, pero podian regalar una pluma :whist:: jeje.

Ojalá tengas talento para rellenarlo, yo no seria capaz ni de escribir mi nombre ::bash::. Ya sabes, pánico a estrenar cuadernos jeje.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo! :ok::
 
Es un perfecto complemento para tus sheaffer's
 
Hola Jonas0304, hasta el nombre Talentario es bonito, los acabados se ven perfectos, creo que tiene una mis aficiones que son las agendas, libretas, cuadernos, etc,

El precio me parece excelente viendo la calidad del conjunto, no tengo dudas que lo vas a disfrutar a tope :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie