• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lavender purple

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hay un foro norteamericano fountain pen geeks que tiene un hilo donde dice que están retirando la Lavender Purple del mercado, no está claro por lo que es, pero haría falta saberlo. Algo perjudicial para la salud no creo que sea, perjudicial para las plumas tampoco, estarían todas las que tengo rotas, no sé a que se debe esto, si es cierto nos van a hacer la puñeta a más de uno. Saludos.
 
Hola a todos, hay un foro norteamericano fountain pen geeks que tiene un hilo donde dice que están retirando la Lavender Purple del mercado, no está claro por lo que es, pero haría falta saberlo. Algo perjudicial para la salud no creo que sea, perjudicial para las plumas tampoco, estarían todas las que tengo rotas, no sé a que se debe esto, si es cierto nos van a hacer la puñeta a más de uno. Saludos.

Si, según creo, desde finales de Abril/principios de Mayo la están retirando. Pero la van a volver a reformular, según he podido averiguar es por un problema de viscosidad o/y temas legales. Es más, en todas las tiendas oficiales MB no deberían quedar existencias porque deberían haber recibido un email para que les devolvieran todas las existencias, repito tiendas oficiales no otros establecimientos.
 
Última edición:
¿Pero qué problema concreto es el de la viscosidad? Yo no noto nada.
 
Nooo!! Mi tinta favorita!! :( Pues yo tengo un tintero y cartuchos, que no he notado nada raro...
 
Nooo!! Mi tinta favorita!! :( Pues yo tengo un tintero y cartuchos, que no he notado nada raro...

Pues ya sabes, consérvalos como "oro en paño". Que ya se sabe, cuando de una misma cosa hay un antes y después, los antes se revalorizan con el tiempo...

No sé ni qué color es, pero ¿a que me busco un tintero na más que de coraje...? :)
 
¿Pero qué problema concreto es el de la viscosidad? Yo no noto nada.
No les han dado más explicaciones (a sus boutiques), a mi tampoco me ha dado ningún problema, es más he encargado algún tintero más a mi establecimiento habitual. :pardon:
 
Nooo!! Mi tinta favorita!! :( Pues yo tengo un tintero y cartuchos, que no he notado nada raro...
Como he dicho antes, tampoco he notado nada raro. Por eso estoy comprando algún tintero más. Pero tampoco hay que preocuparse, también me han dicho que la van a re-formular.
 
¿Pero qué problema concreto es el de la viscosidad? Yo no noto nada.

No notas nada porque no hay nada que notar: ¡si es una de las mejores tintas de MB desde todos los puntos de vista!
Lo de la viscosidad es para asustar al personal y recogerla más rápidamente.
Le cambiarán el nombre y arreando... y de paso le subirán el precio... ya sabéis, las marcas hacen eso: hace poco Waterman le cambió el nombre a casi toda su gama, y uno dice, pues muy bien, ¿qué diferencia hay en que se llame "Mares del sur" o "Turquesa", si es la misma tinta? Así son las compañías...
 
Pues es una pena, porque es una tinta estupenda, los plumines deslizan genial con ella, y el color es muy bonito.

Tengo un tintero que se está terminando, intentaré conseguir otro.
 
  • #10
Pues ya sabes, consérvalos como "oro en paño". Que ya se sabe, cuando de una misma cosa hay un antes y después, los antes se revalorizan con el tiempo...

No sé ni qué color es, pero ¿a que me busco un tintero na más que de coraje...? :)

Pues si, lo voy a hacer ::grr::
 
  • #11
Hola amig@s:
Lo primero de todo agradecer a mi tocayo de Berja el detalle de "levantar la liebre"
Acabo de hacer una prospección en Bilbao y he localizado 7 tinteros de LAVENDER PURPLE a la venta (de momento) en una de sus boutique, yo he comprado uno nuevo al "módico" precio de 13,30 loris, porque tengo uno muy gastado y es una tinta magnífica en todos los sentidos.
Si alguien tiene interés por conseguir algún tintero solo tiene que pedírmelo por privado y yo se lo envío.
Un cordial saludo a tod@s
 
  • #12
Yo voy a preguntar en mi CI, porque es donde único las venden, a ver si por casualidad queda algo...
 
  • #13
Dos cositas.
Sigo en mi incansable busqueda de la sustituta de la descatalogada Emerald Green de Parker y estoy ya hasta el cogote de probar cartuchos y gastarme dinero en tinteros q no se le parecen ni de lejos. Y la cosa es que en catálogo o incluso en la tapa de la caja del tintero podría parecer, pero después a la hora de la verdad naranjitas de la china...
Por ello, alguien que no tenga el lierre sauvage de JHerbin, o el verde de Waterman, o dos verdes de Sheaffer (el Emerald Green que no se parece al de Parker ni de casualidad, un verde normal y otro turquesa), el Havana de W, y sí tenga el Irish Green de MB y quiera hacer un cambalache de viales que me dé el toque, bueno, si no tiene el MB y queire alguno de los míos q me lo diga y yo se lo mando. Es que el Irish G vale 13 trompos y pico y en ECI no me dejan probarlo antes de comprar, y 13 trompos son 13 trompos pa q después no sea lo q busco.
Y ya puesto si alguien tiene el Lavender este po me gustaría verlo en directo antes de irme al ECI y pillarme uno.
Grazie mille.

Edito porque se me olvidaban de JHerbin el ámbar de Birmania y el naranja de la India (quería decir q los tengo por si alguien quiere)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie