• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lavender purple

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
He llenado la Pelikan 200 con esta tinta Montblanc Lavender Purple que me regalaron el día de San Juan. Tiene un color elegantísimo, por lo menos a mí me lo parece, pero bueno, yo es que de los negros y los violetas no salgo. Ahora quería preguntaros una pregunta estúpida , pero es que sinceramente no lo sé. ¿ Esa tinta es ferrogálica ? La habéis probado? A mí ya digo que me gusta una barbaridad. Saludos.
 
He llenado la Pelikan 200 con esta tinta Montblanc Lavender Purple que me regalaron el día de San Juan. Tiene un color elegantísimo, por lo menos a mí me lo parece, pero bueno, yo es que de los negros y los violetas no salgo. Ahora quería preguntaros una pregunta estúpida , pero es que sinceramente no lo sé. ¿ Esa tinta es ferrogálica ? La habéis probado? A mí ya digo que me gusta una barbaridad. Saludos.

Hola Juan Fernandez, la Lavender Purple de Montblanc es una tinta excepcional, un gran violeta o púrpura, con mucho sombreado, y no es ferrogálica, la única de Montblanc que lo es, es la Midnight Blue.
Disfrútala tranquilo, que esa tinta merece mucho la pena, es mi color violeta "de cabecera". Un saludo, amigo :Cheers::friends:.
 
Gracias cocoliso por la respuesta, la verdad es que llevo unos días con ella, llené la Sonnet de acero cepillado, pero en la Pelikan va incluso mejor porque tiene el trazo más grueso a pesar de ser también plumín F. No es el violeta normal como la de Pelikan y otras que son bonitas pero muy claras, ésta es elegantísima, violeta oscuro precioso. Saludos.
 
Interesante, la tendre en cuenta, yo he probado la poussiere de lune de J. Herbin, ¿se parecen en algo estas dos tintas?, lo digo para hacerme una idea de como puede ser.:)
 
Interesante, la tendre en cuenta, yo he probado la poussiere de lune de J. Herbin, ¿se parecen en algo estas dos tintas?, lo digo para hacerme una idea de como puede ser.:)

Hola Efímero, aunque el flash de la cámara se come un poco el color real de la tinta, te paso una foto de hace tiempo, donde puedes ver un escrito realizado con esta Lavender Purple:


lostimage.jpg



Espero que te sirva como ejemplo. Un saludo, amigo :Cheers::friends:.
 
Coincido con vosotros, la lavender me gusta mucho, no sólo por su tonalidad, que me parece preciosa, sino por su fluidez y desempeño. Las tintas montblanc se han convertido en mis favoritas.

Un saludo
 
Aunque ya ha puesto Cocoliso una foto estupenda, te digo Efimero que la Lavender es un tono más violáceo profundo, la Poussiere de Lune es un tono muy bonito también pero tira más a Burdeos, lo que los anglosajones llaman Burgundy.

Ambas son estupendas. Saludos.
 
Muchas gracias por la foto cocoliso me sirve perfectamente y a ti tambien por el comentario Juan.:)
La tendre en cuenta aunque aun estoy por cojer la Irish green, que cuando fui a por ella no la tenian y me vine con un rojo Hitchcock...:D
Cordial saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie