• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Herbin Vert Pré - Revisión #146 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
De los cuatro verdes que presenta hoy Javier, este es el que me llama algo más la atención, aunque no sería tampoco un tono que me compraría. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Opino como Paco, este verde tiene un "algo" distinto que me llama la atención (aunque no puedo imaginarme una página entera escrita con este color, sería mareante).

Muchas gracias de nuevo por otra estupenda revisión.

Un saludo.
 
Me gusta ese tono aguacate, usado con un punto fino estaría muy bien.
 
Se da un aire al Altgoldgrun ese. Lo podríamos llamar Neuegoldgrun o verdaderamente verde Klingon porque si encima huele mal....
 
Se da un aire al Altgoldgrun ese. Lo podríamos llamar Neuegoldgrun o verdaderamente verde Klingon porque si encima huele mal....


si, tiene un olor a rancio .......:laughing1:.
Es verdad.:yes:
 
A mí me gusta cómo se ve con el flexible... Es, como dice franquipani, color aguacate maduro... ¡O verde moco! :laughing1: ¿Os acordáis del blandiblub?
Con puntos finos coincido con él, puede ser hasta bonito, pero también opino que para poco texto porque los colores tan claros tienen el mismo efecto que los neones, acaban mareando :(

Y por favooooooor ¡no se parece al Alt Goldgrün! ¡¡¡Pomperoooooooooooooooooooo!!! ¡Sacrilegioooooooooooooo! :laughing1:
 
A mi me gusta mucho, tal vez no para escritura cotidiana pero quien sabe, se le pueden buscar muchos usos

7712288396_9e5ae62cc5.jpg
 
A mi me gusta mucho, tal vez no para escritura cotidiana pero quien sabe, se le pueden buscar muchos usos

7712288396_9e5ae62cc5.jpg
Hombre si te pones así... No seré yo quien tre la primera piedra.
 
  • #10
¡¡¡Qué bonito jonas!!!! 8o
La verdad que entre pompero y tú me tenéis babeando.
 
  • #11
Jonas0304, me descubro ante tu arte, que maravilla, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie