• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Herbin Lie de Thé - Revisión #68 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un color bonito Javier, aunque, como ya te comenté, he tenido problemas para limpiarla en una Sheaffer PFM V.

De todas formas le daré otra oportunidad.

Un abrazo :friends::Cheers:
 
Este color es, junto con el Diamine Chocolate Brown, uno de mís dos marrones de referencia, una excelente tinta que utilizo con bastante frecuencia, y con la que no he tenido, a diferencia de Tiger, ningún problema con su limpieza. Muy recomendable. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Un color precioso que cuanto más la uso más me gusta. Yo nunca he tenido problemas de limpieza con ninguna pluma.
También se vende en frasco de 100 ml.
 
Última edición:
Me gusta tanto que siempre tengo una pluma cargada con esta tinta. Cuando se me acabe, no sé si compraré otra de la gama de las sepias, o seguiré con esta, parece inmejorable.
 
Este es mi marrón de referencia, me gusta muchísimo el sombreado que produce. Y yo tampoco he tenido problemas especiales para su limpieza, a diferencia de lo que comenta Tiger.

Un saludo.
 
gracias javierba73


Me encanta este color ,.. es uno de mis pròximos futuribles :ok::

¿ separece mucho a Diamine Golden Brown ?
 
gracias javierba73


Me encanta este color ,.. es uno de mis pròximos futuribles :ok::

¿ separece mucho a Diamine Golden Brown ?

Gracias a vosotros :worshippy:
El Golden Brown tiene tonos dorados ::Dbt::....
 
También considero que algo de dorado tiene, a juzgar por la muestra que realizas con el plumín itálico. Comparado con el Café... y el Cacao... este me parece el más interesante --el Terre de Feu, recuerda al vino tinto--. Aunque encuentro un poco apagadas estas tintas, me gusta mucho como se ve esta. Estos marrones J. Herbin ganan mucho en el plumín flexible.

Gracias por publicarlas, excelente trabajo.
:bye:
 
  • #10
Yo probé una vez una muestra y me pareció muy poco lubricante y "seca", el plumín rascaba con esta tinta. Como tampoco le di más oportunidades puede ser que la muestra estuviera en mal estado, o la pluma no fuera la adecuada.
Yo de momento la tengo descartada. Además, tengo varios marrones.
 
  • #11
Para mí, es el más bonito y funcional de los marrones de Herbin
 
  • #12
Este color es, junto con el Diamine Chocolate Brown, uno de mís dos marrones de referencia, una excelente tinta que utilizo con bastante frecuencia, y con la que no he tenido, a diferencia de Tiger, ningún problema con su limpieza. Muy recomendable. Un abrazo :friends::Cheers:.

Aunque me adelanto por un mensaje (ahora llevas 2999) te felicito por tu primer "tri-milenario" Paco.

Da gusto aprender de tus comentarios en cualquier tema.

Un fuerte abrazo

Amador
 
  • #13
me gusta este sepia, al igual que el de Private Reserve
 
  • #14
De los marrones de J.Herbin es sin lugar a duda si no el mejor, uno de ellos.Aunque alguien con animo de fastidiar dice que tiene un color como a m-e-da (ellos se lo pierden).Yo tampoco observo problemas aparentes en la limpieza del depósito con mis plumas.Personalmente me resulta agradable y es uno de mis marrones favoritos entre otros.
Gracias por la excelente revisión,como ya nos tiene acostumbrados el compañero Javierba73.Saludos
 
  • #15
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie