• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J.Herbin Larmes de Cassis - Revisión #168 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Esto ya es otra cosa, me gusta, sobre todo con la pluma de más flujo y saturación.

Un saludo
 
La verdad es que con los flexibles las tintas lucen mucho ¿eh? Aunque no todas, depende... Pero en estas sí que se nota mucha diferencia.
Eso sí, no soy mucho de rosas yo, salvo que sean flores :pardon:
 
El color no está mal, aunque yo los tonos rosas los uso muy poco :nea:. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
La verdad es que con los flexibles las tintas lucen mucho ¿eh? Aunque no todas, depende... Pero en estas sí que se nota mucha diferencia.
Eso sí, no soy mucho de rosas yo, salvo que sean flores :pardon:

Pues yo este color no lo veo rosa, sino color vino y los los colores vino (Syrah, Burdeos, Yama-budo, etc.) me gustan mucho. Bueno, y los vinos también :D
 
Yo lo veo más un magenta claro, como lavado... Quizá un color "mancha de vino en camisa blanca" :D

El Syrah y el Burdeos son más color vino en copa :) El Yama-Budo no lo sé, aún no lo he podido probar, pero espero hacerlo pronto :yes:
 
Como si fuese un tinto joven, intenso y con personalidad

Yo uso esta color casi a diario y para mí no es rosa, es color vino tinto con un toque de morado.
Como si fuese un tinto joven, intenso y con personalidad.
Claro que yo uso punto deescritura fino, pero en el papel no se parece NADA al color mostrado en el análisis...
estoy por mandarle una muestra de mi tintero al autor de estos análisis, a ver si es eso.

Saludos de Lunes
 
Ah, Teresa, puede que pase con éste como con el Vert Olive, que no se parece bien al que se ve en la revisión... Yo no lo tengo, así que no lo he probado aún. He opinado en función de lo que se ve ahí y en algunas otras imágenes del google.

Evidentemente el uso de un punto fino hace (normalmente, si es jugoso a pesar de fino) que el color oscurezca un poco...

Veo que entonces es más un color Vino rosadete :D

Por cierto ¡tienes un privado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie