• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J.Herbin Diabolo Menthe - Revisión #167 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Después de muchos meses, y ayuda de muchas personas: Maria13, Antolin, Cocoliso22, Revenarius, Efimero,....... Vuelvo a empezar a "subir" nuevas revisiones de tintas y a actualizar los ficheros PDFs, supongo que llegando el mes de Noviembre de este año volveré a tomar me un descanso.
También tengo que agradecer el apoyo recibido por distintas marcas.
Ahora voy a subir las cuatro nuevas tintas y a lo largo de la tarde/noches actualizaré los ficheros PDFs.
lostimage.jpg
 
Este color no me gusta nada, pero me alegra ver que has vuelto a tu tarea, lo que significa que tienes más tiempo libre.

Gracias por retomar este fantástico trabajo y bienvenido de nuevo.

Un abrazo
 
Este color no me gusta nada, pero me alegra ver que has vuelto a tu tarea, lo que significa que tienes más tiempo libre.

Gracias por retomar este fantástico trabajo y bienvenido de nuevo.

Un abrazo
A mi tampoco me gusta nada..... si ya dispongo de más tiempo para volver a este entretenimiento.
Y gracias a todos vosotros me queda muchas tintas por revisar.

GRACIAS POR TODO Alberto ;-).
Un gran abrazo:friends:
 
Javi, me alegra enormemente leerte de nuevo :clap:, aunque te hayas "re-estrenado" con este color :D (yo no sabría donde usarlo).

Gracias otra vez por tu fantástico trabajo.

Un saludo.
 
Javi, me alegra enormemente leerte de nuevo :clap:, aunque te hayas "re-estrenado" con este color :D (yo no sabría donde usarlo).

Gracias otra vez por tu fantástico trabajo.

Un saludo.

Tampoco sabría donde usar este color, por lo menos para lo que uso las estilográficas. Aunque para felicitaciones de Navidad y utilizarlo con pincel podría estar bien :whist::

Gracias a ti :friends:
 
Javierba, re-bienvenido con las revisiones :D

Este color es de los que yo haría ascos, fíjate... :nea:
 
Pues el color no me gusta nada, no sabría como y cuando utilizarlo, pero es un enorme placer volver a leer estas magníficas revisiones del amigo Javier que tanto echaba de menos, ¡enhorabuena y bienvenido de nuevo!. Un fortísimo abrazo :friends::Cheers:.
 
Pues el color no me gusta nada, no sabría como y cuando utilizarlo, pero es un enorme placer volver a leer estas magníficas revisiones del amigo Javier que tanto echaba de menos, ¡enhorabuena y bienvenido de nuevo!. Un fortísimo abrazo :Cheers::friends:.

Se podría utilizar para hacer rotulos...... es lo único que se me ocurre, subjetivamente hablando.

Un gran abrazo:Cheers::friends:
 
Se podría utilizar para hacer rotulos...... es lo único que se me ocurre, subjetivamente hablando.

Un gran abrazo:Cheers::friends:
Opino igual. Es un color demasiado claro para escribir normal.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie