• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J.Herbin Ambré de Birmanie - Revisión #35 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
J-Herbin_Ambré-de-Birmanie_20120505.jpg
 
Bueno Javier, a mí sí me gusta el tono amarillo-oro que da esta tinta, siempre que se tenga en cuenta que es un color para entretenerse con él, aunque tengo que confesar que en alguna ocasión lo he utilizado en el trabajo, y resulta curioso ver la cara que ponen los compañeros cuando de una pluma chapada en oro, sale esta tinta dorada :laughing1:, casi ni se atreven a preguntar por ella ;-).
Yo tengo este tono y el Orange Indien (también de Herbin) como dos "delicatessen", tintas que cargo de cuando en cuando en alguna de mis plumas, con el fín de divertirme con su uso :D. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Mira... un color en el que no coincidimos en gustos :laughing1: :laughing1:.

A mí es que me gustan más obscuros..... pero para gustos los colores.

Un gran abrazo amigo :friends: :Cheers:
 
A mí me pasa lo mismo que con el Stipula, me parece demasiado apagado, aunque en tintas con mucho flujo y al natural, a lo mejor es interesante ese efecto oro del que habla cocoliso.

Un saludo
 
No debo ser de colores naranjas porque me sigue pareciendo este muy claro. Veré a medida que vayan apareciendo si hay alguno más oscuro que me guste.
:bye:
 
A mí me pasa lo mismo que con el Stipula, me parece demasiado apagado, aunque en tintas con mucho flujo y al natural, a lo mejor es interesante ese efecto oro del que habla cocoliso.

Un saludo


Hola Streep95 y Antolin, este Ambré de Birmanie no es un tono naranja, más bien es un amarillo apagado, estilo oro-viejo. Sobre el papel se parece al tono que da la revisión de Javier en el apartado características, he intentado buscar alguna foto donde lo tenga reflejado, pero como no lo uso mucho no he podido encontrarla.
Ese tono amarillo-oro que da es muy peculiar, no se parece a los amarillos clásicos, no sé definirlo mejor, pero creo que queda mucho más cerca de la gama de amarillos que de los naranjas, donde Herbin ya tiene al Orange Indien como prototipo. Un abrazo a ambos :Cheers::friends:.
 
Si es un color bajo mi punto de vista oro viejo o miel.... bonito sin duda pero fotocopia? Es algo que me suele gustar pq a menudo dejo notas para q las fotocopien y todo eso y es un trastorno que no copie bien.

saluditos.
 
Si es un color bajo mi punto de vista oro viejo o miel.... bonito sin duda pero fotocopia? Es algo que me suele gustar pq a menudo dejo notas para q las fotocopien y todo eso y es un trastorno que no copie bien.

saluditos.

Es verdad Mandarino, no se me había ocurrido esta comparación, y sí que se asemeja el tono al color de la miel, no cuando está muy concentrada, a esa miel que resbala de la cuchara y es semitransparente. Buena comparación :ok::. Un saludo :Cheers::friends:.
 
jaja... tengo mis dias...
 
  • #10
me gusta mucho como queda con esa Pelikan 120, gracias por el trabajo que nos presentas Javier
 
  • #11
me gusta mucho como queda con esa Pelikan 120, gracias por el trabajo que nos presentas Javier

Con la 120 me gustan bastante más las tintas...... gracias a su mayor flujo y flexibilidad.
 
  • #12
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie