• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La itálica más barata...

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos!


Hoy es día de elecciones en Argentina, y mientras preparo un asado para "festejar" les hago esta pregunta...


¿Cuál podría se una estilográfica con plumin para iniciarme en la letra itálica? No se sí me va a gustar o resultar, así que quiero lo más económico posible.

Muchas gracias!

Milton
 
Pues una Pilot 78G plumín B (en realidad es itálico) puede ser una opción. Si no una Safari con un plumín stub 1.1

Un saludo y bue "festejo"

Rafael
 
Gracias Rafael!

Tengo una Pilot 78g en punto M, y estoy contento con su desempeño, así que iré por una de punto B y problema solucionado!

...salvo que aproveche la ocasión para tener mi primer Lamy... Me dejas pensando...

Cordiales saludos,

Milton
 
No deja de ser una opinión, pero creo que esta duda en concreto debería ir en el subforo de estilográficas, igual que la pregunta de tintas del otro dia debe ir en éste. Es una forma de tenerlo lo mas ordenado posible y no molestar al moderador para que los cambie él.

Cierto es que buscas una pluma para hacer caligrafía itálica, pero en verdad todas las plumas son para hacer algún tipo de caligrafía (la propia o una normalizada), otra cosa es que preguntes sobre como hacer esa caligrafía.

En cuanto a la pregunta, yo pasé por lo mismo hace unos años y me compre la 78g que te dice Rafapa. Por poco dinero puede probar la experiencia, el problema fue que no tengo paciencia y no aprendí caligrafía... ::bash:: simplemente la utilizo con mi letra y aun así le da una gracia distinta que me gusta.

Suerte con las elecciones!
 
Muchas gracias por los consejos. Creo que voy por una 78g o una Zafari... Ahora mismo me pongo a buscar en la bahía...

Por lo demás, la cosa se está poniendo medio complicada... Parece que no puedo acertar al foro correcto. Por el momento me llamaré al silencio un poco.

Cordiales saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie