• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iroshizuku Yama-Guri - Revisión #172 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Esta tinta parece lo que los pintores llaman "Acqua Sporca", sólo hay que ver la cromatografía. Como bien sabes, es el resultado de mezclar un poco de todos los colores ;-) aún así me gusta.

Gracias por mostrarla
 
¡Qué bonita la cromatografía 8o! La tonalidad castaño de esta tinta me evoca tiempos pasados, al igual que otros colores sepia. También me apunto este color.
 
Esta tinta parece lo que los pintores llaman "Acqua Sporca", sólo hay que ver la cromatografía. Como bien sabes, es el resultado de mezclar un poco de todos los colores ;-) aún así me gusta.

Gracias por mostrarla
Alberto, has sido más fino que yo, en acuarela lo llamamos color "mierda", así queda más claro ¿no? :laughing1:
 
Alberto, has sido más fino que yo, en acuarela lo llamamos color "mierda", así queda más claro ¿no? :laughing1:

Ma un po di distinzione per favore, siamo parlando di materiali artistici o di che cosa?
godfather-smiley-emoticon.gif
 
Este marrón me gusta mucho. Es, como dice Pompero, un color castaño pero muy oscuro. Yo diría que quizá más oscuro que lo que se ve en tu muestra...
Me recuerda al R&K Sepia, aunque éste es algo más gris.
 
Este marrón me gusta mucho. Es, como dice Pompero, un color castaño pero muy oscuro. Yo diría que quizá más oscuro que lo que se ve en tu muestra...
Me recuerda al R&K Sepia, aunque éste es algo más gris.

Así es, es más oscuro de lo que se ve. Aunque he preferido no re-escanear el documento porque en el otro ordenador con el monitor y el escaner calibrado la aprecio con ese tono más obscuro que tiene. Vamos..... que no sabía si volver a hacer lo o no.
La R&K Sepia la tengo pendiente de probar, me ha llegado hace unas semanas junto al resto de tintas R&K que me faltaban.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie