• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iroshizuku Tsuki-Yo- Revisión #3 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Una gran gama de tintas y muy cómoda su limpieza.

lostimage.jpg
 
Hola de nuevo, :-P

En cuanto a este color, decir que no lo he probado tampoco, ::blush:: pero tengo ganas también. Ya he probado otras tintas Irsohizuku y la verdad, aunque igual que Sailor algo caras, me encanta porque se limpian con una facilidad tremenda. Y eso, para mí, que ahora escribo mucho con "yayas" pues es un punto muy importante a favor.

Interesante color, lo apunto para probarlo.

Gracias por la aportación Javier.
 
Otra gran revisión Javier :ok::, este color es mí preferido dentro de las tintas Iroshizuku, aunque tengo que reconocer que sólo he probado cinco tonos. Es verdad que sale caro el tintero, pero es un azul-negro excepcional, yo estoy acabando el primer tintero y ya tengo un segundo preparado para cuando sea preciso. Es un color que espero nunca me falte en casa ;-), muchas veces no está disponible y tengo que encargarlo, la cosa se puede demorar varios meses, por lo demás una gran tinta :clap:. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Un excelente trabajo Javier. Y casi titánico, según he leído en otra de las revisiones que has publicado piensas hacerlo con ¡90 tinteros! Vas a crear una base de datos muy importante; no tengo palabras para agradecértelo. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo.
 
La base de datos de todas esas tintas será un tesoro:ok::
 
De las tintas azules que uso actualmente, la tsuki-yo y la kon-peki, están entre mis preferidas. Además de ser colores muy bonitos, coincido contigo, se limpian bastante bien.

Muchas gracias de nuevo por la revisión, Javier.

Un saludo.
 
gracias por la muestra, un azul a tener en cuenta, aunque las tintas sean caras, funcionan a la perfección, me parece un color bien equilibrado, entre saturación y posibilidad de sombreado
Un saludo
 
Otra vez os doy las gracias por vuestro apoyo, si tengo pensado hacer las revisiones de los noventa tinteros que tengo y de las más de veinte muestras que hay por mis cajones y cajas. Ahora mismo mis azules favoritos son el Private Reserve Ebony Blue, Diamine Denim y la Montblanc Azul..... pero no hago asco a ninguna. :D
 
Gracias por el buen trabajo y compartirlo con nosotros.
 
  • #10
Otra vez os doy las gracias por vuestro apoyo, si tengo pensado hacer las revisiones de los noventa tinteros que tengo y de las más de veinte muestras que hay por mis cajones y cajas. Ahora mismo mis azules favoritos son el Private Reserve Ebony Blue, Diamine Denim y la Montblanc Azul..... pero no hago asco a ninguna. :D

Veo que coincidimos en gustos sobre tonos azul-negros Javier :clap:, yo también añadiría el Blue-Black de Diamine, y el Tsuki-Yo de Iroshizuku, todas unas excelentes tintas :ok::.
Me temo que antes de que puedas completar las revisiones, me voy a tener que poner en tratamiento, que tinta que me gusta, tinta que entra al poco tiempo en casa, como comparadas con las plumas son tan baratas :pardon:. En fín..., pronto voy a tener que verme lo mío :laughing1:. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #11
Veo que coincidimos en gustos sobre tonos azul-negros Javier :clap:, yo también añadiría el Blue-Black de Diamine, y el Tsuki-Yo de Iroshizuku, todas unas excelentes tintas :ok::.
Me temo que antes de que puedas completar las revisiones, me voy a tener que poner en tratamiento, que tinta que me gusta, tinta que entra al poco tiempo en casa, como comparadas con las plumas son tan baratas :pardon:. En fín..., pronto voy a tener que verme lo mío :laughing1:. Un abrazo :Cheers::friends:.

Y al final haces "gasto hormiga" en tintas :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Tranquilo a mí me pasa lo mismo..... "mal de muchos consuelo de......"::Dbt::, las que comentas también me gustan bastante aunque menos que las anteriores.
 
  • #12
Y al final haces "gasto hormiga" en tintas :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Tranquilo a mí me pasa lo mismo..... "mal de muchos consuelo de......"::Dbt::, las que comentas también me gustan bastante aunque menos que las anteriores.

Mal de muchos... ¡Pandemia!
 
  • #13
Con este tema de las tintas, ya vereis la que se avecina en unos días..., y hasta ahí puedo leer... :whist::. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #14
Con este tema de las tintas, ya vereis la que se avecina en unos días..., y hasta ahí puedo leer... :whist::. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.

Me autocito para aclarar que la que "se avecinaba" era la noticia que ha dado Antolín sobre las tintas Private Reserve que vende desde hace un par de días el sueco en su web, a un precio irresistible.
Sé de buena tinta que ya hay un grupo de foreros (entre los que me incluyo) que han "picado" con el reclamo, y ya tienen en camino sus nuevos tinteros de Private Reserve.
Como los tinteros son de cristal, confiemos que nuestro amigo sueco los embale algo mejor que algunos de plástico que mandó en su día, y llegaron "bastante perjudicados", según los comentarios que se hicieron en este foro por parte de los foreros afectados.
Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #15
Me autocito para aclarar que la que "se avecinaba" era la noticia que ha dado Antolín sobre las tintas Private Reserve que vende desde hace un par de días el sueco en su web, a un precio irresistible.
Sé de buena tinta que ya hay un grupo de foreros (entre los que me incluyo) que han "picado" con el reclamo, y ya tienen en camino sus nuevos tinteros de Private Reserve.
Como los tinteros son de cristal, confiemos que nuestro amigo sueco los embale algo mejor que algunos de plástico que mandó en su día, y llegaron "bastante perjudicados", según los comentarios que se hicieron en este foro por parte de los foreros afectados.
Un saludo a todos :Cheers::friends:.

Sí, creo que habrá mucho movimiento con ese anuncio. :D
 
  • #16
Sí, creo que habrá mucho movimiento con ese anuncio. :D

Vamos a dar un margen de una semana para que los foreros se enteren bien de los precios de las Private Reserve en la página del sueco, y ya verás como le baja el stock de estas tintas, cuestión de esperar :popcorn::popcorn:. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #17
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.
Sólo actualizaré diez al día para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros. :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #18
No voy a repetir lo mismo en cada hilo, resultaría cansino, ¡para quitarse el sombrero!. Otro abrazo más :Cheers::friends:.
 
  • #19
Yo llevo usando este BB de Iroshizuku y es realmente muy guapo, junto con el Tanzanite de Edelstein creo que son de los BB mas guapos actualmente, en mi caso han eclipsado por completo al BB de Pelikan y de Diamine, ni los uso ya desde probe estos dos ultimos BB :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie