• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iroshizuku anuncia tres nuevos colores.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Pilot anuncia tres nuevos colores para Iroshizuku. El Sr. Goulet dice que estará disponible en Japón para Noviembre, y en USA para Diciembre.

lostimage.jpg


竹炭 take-sumi ( "bamboo charcoal" o Carbón de Bambú)
Parece negro, a Iroshizuku le faltaba esta tonalidad en la carta.


深海 shin-kai ("deep sea" o Mar profundo)
Parece un azul-negro.


天色 ama-iro ("sky colour" o Color cielo)
Azul clarito.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Fuentes:

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/231635-3-new-iroshizuku-colours-announced/
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Gracias por la información. Siempre estás a la última.

Un saludo
 
Gracias por la información, pero de tinta negra (Herbin Perle Noire, Aurora Black, Montblanc Mistery Black, Pelikan Edelstein Onyx) y azul-negra (Pelikan Edelstein Tanzanite) estoy servido .

De azul claro (o similar) tengo la Diamine Tourquoise y... no es lo mío :nea:.

Un abrazo
 
Gracias pompero :) Aunque se me hace raro que hables de colores tan poco "coloridos" :D
 
Antolin: Irosizuku (Pilot) es una tinta que me gusta por sus cualidades, es una tinta que causa interés, a mi me lo crea, y entiendo que a más de uno también; no cuesta nada copiar y pegar la información para que todos nos enteremos.

TIGER: Todos vamos servidos de tinta, aún así seguro que alguien cae en la tentación :D Tampoco voy a hablar muy alto :whist::

Papish: El mes pasado le compré al sueco Aurora Black, seguramente, algo de tinta negra me ha entrado por los poros de los dedos, puede que de repente les haga ojitos a estos colores tan oscuros y frios ¡Será posible!
 
Papish: El mes pasado le compré al sueco Aurora Black, seguramente, algo de tinta negra me ha entrado por los poros de los dedos, puede que de repente les haga ojitos a estos colores tan oscuros y frios ¡Será posible!

¿Quién eres tú? ¡Devuélvenos a Iñaki! :laughing1:
Ains... Ahora viene el invierno... A mí me están llamando los marrones caramelo, el té y los colores del anochecer y la tormenta... :)
 
Ya empezamos Inaki ::bash::, a mí el Shin-Kai me está haciendo "ojitos" :whist:::pardon:. En fín, esto no tiene ni cura, ni final ::bash::::bash::::bash::. Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
Ama-iro ya esta en mi lista...:pardon::whist::
 
El color shin-kai, si es el que refleja la etiqueta en la caja, me gusta mucho, gracias por compartirlo:ok::
 
  • #10
Por cierto, solo tengo una tinta Iroshizuku y, aunque el color me gusta, es muy aguada. ¿Se comportan todos los colores de modo similar?
Gracias :)
 
  • #11
pompero, muchas gracias por tenernos actualizados. Se agradece mucho. :friends:
 
  • #12
se agradece la información, de Iroshizuku sólo tengo el color Asa-gao, pero me parecen excelente tintas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie