• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercambio de viales en Madrid

  • Iniciador del hilo guru3k
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guru3k

guru3k

Novat@
Sin verificar
Buenas, he buscado por el foro a ver si habia algo similar y no he encontrado nada actual.

No se si es xq la iniciativa no ha tenido exito o por algun otro motivo, pero voy a intentar retomarla de nuevo.

Tengo 4 viales de 5ml para intercambiar en Madrid

- Diamine Shimmering Inferno Orange (5ml)
- Diamine Shimmering Inferno Orange (5ml)
- Pilot Iroshizuku Ama-iro (5ml)
- Pilot Iroshizuku Tsuki-yo (5ml)

IMG_2622.jpg

IMG_2624.jpg

Me gustaria probar otras tintas Iroshizuku u otras Shimmering

A ver si hay algun interesado!

Saludos
 
Yo de iroshizuku tengo dos: asa-gao y tsuki-yo... pero tengo montones de tinteros (eso sí... ningún shimmering)
 
ama-iro por asa-gao, si quiere... podríamos vernos en la próxima reunión de SEDE, el sábado 25, y así rellenamos algún vial o incluso alguna pluma... dígame que colores le pueden gustar, y llevo algún tintero más...
 
Perdon por mi tardanza en responder. Me es imposible asistir a la proxima reunion por temas de fechas.
Por otro lado, me gustaría probar otro tipo de colores, asa-gao es un azul muy similar a otros que ya tengo... Aun asi, mil gracias por el ofrecimiento :)

Nadie mas interesado??
 
Pongo una muestra de los colores por si acaso...

Creo q son colores muy bonitos para probar!
fdd0daa2-f721-4e5a-af9a-87660f937da6.jpg

849bd940-78ee-44bc-bdcf-1d6842657ba1.jpg

9d30c6b5-1604-4022-8390-7666fee4e462.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie