• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercambio de Tintas Nagasawa Kobe

  • Iniciador del hilo Rierol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rierol

Rierol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Acabo de adquirir un tintero de esta línea secundaria de Sailor [el #4 - Kitano Ijinkan Red] y he pensado que, dado que son 43 colores y su disponibilidad es reducida, podría ser buena idea organizarnos para intercambiarnos viales con aquellas tonalidades que más nos llamen la atención, comprando los que tengan maś papeletas y solicitando aquellos colores de los que tengamos dudas.

Cada tintero cuesta en torno a los 19€ y se pueden comprar en la bahía al vendedor
lostlink.jpg
[ninguna afiliación, si encuentran otro más barato coméntenlo]. Los colores son los siguientes:

kobe_ink_list_new.jpg



Creo que por mi parte compraré también el
lostlink.jpg
. Aunque tengo otros en mente que me gustaría probar antes, como el
lostlink.jpg

lostimage.jpg


O el
lostlink.jpg
:



A ver en que queda la cosa.

Un saludo.
 
Buena idea....el problema es que mientras podamos conseguir los Iroshizuku a 18 euretes, los kobe los tengo un poco aparcados :pardon:
 
Buena idea....el problema es que mientras podamos conseguir los Iroshizuku a 18 euretes, los kobe los tengo un poco aparcados :pardon:
Me gusta Iroshizuku, tengo unos cuantos tinteros. Pero para mi están un ligero escalón por debajo de las Sailor que tengo. De hecho, las que he seleccionado como futuribles se parecen mucho a mis dos colores favoritos de Iroshizuku, por si acaso pudiera tener el mismo color con las propiedades de Sailor.

Como siempre serán colores secundarios en mi día a día, con un par de tinteros tengo suficiente para mucho tiempo. No es el caso del negro o del azul que utilizo, de los que gasto mucho más, aunque se da la circunstancia de que son más caros que las Iro, las Naga o las Jentle.

Ciertamente me haría un favor si me quedara con esos dos colores y me olvidara de estar probando cosas raras, pero el virus que habita en estos lares es muy contagioso :pardon:
 
Ya me estás tentando y empiezo a escuchar a las sirenas ::bash::
 
Me gusta el gris... Y alguno más, pero claro, estamos en lo mismo, en que ya tengo muchas tintas y tinteros ¡no sé cuándo voy a poder probar todas! ::bash::
¿Se parecerá el gris al Fuyu-syogun? Me recuerda más al Kiri-same ¿no?

Buah... ¿Y un verde como el Vert Olive de Herbin que perdí cuando vine de Madrid en mayo? ::grr:: No encuentro muestras lo suficientemente claras de los verdes estos... Jum...
 
¿Ves aquí alguna que se le parezca?
Kobe-Sailor-Sampless.jpg

Sacada de aquí.

La verdad es que hay muy pocas revisiones de estas tintas, y encima parece que hay colores que van y vienen... de ahí que me parezca interesante esto que propongo.

Por cierto, javierba73, si lees esto que sepas que puedes contar con las que tenga y quieras para tus pruebas ;-)

Un saludo.
 
Pues no, la verdad. No hay ninguna olivácea. La lime se parece a la Meadow la Maiko a la Emerald, la Rokko a la Umber (de Diamine todas) o al menos así se ven en mi pantalla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie