• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ink drop

  • Iniciador del hilo Flaflo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flaflo

Flaflo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de suscribir al ink drop de una web que todos conoceis, ¿alguien lo ha probado? ¿Que opinión teneis?
 
Pues yo conozco una persona que estuvo suscrita un tiempo y estaba contenta. Yo la verdad es que no creo que me compense la aleatoriedad de las muestras, dada la cantidad de ellas que ya tengo :innocent: Ya nos irás contando :)
 
pregunto a quien sea menester qué es el ink drop. Y paso a buscarlo en el google
 
Es una suscripción de la página Goulet pens en la que por 15 dólares envío incluido te envían 5 muestras de 2 ml con un tema común y una tarjeta de presentación del tema, un marcapáginas y una pegatina (genérica de Ink Drop). Hay veces que hacen "eventos especiales" como el de diciembre que incluyó también el de Noviembre (ya que en ese mes habían cerrado por tema de reforma).
Las muestras están bien, los temas están bien escogidos y por un módico precio puedes probar muchas tintas.

Ahora han cambiado el formato y puedes pedir cualquier día del mes, de modo que puedes saber de antemano que tintas vienen y si te compensa pedirlo.

Os dejo unas muestras: https://www.gouletpens.com/collections/ink-samples

Yo llevo suscrito unos meses y a lo tonto acabas con un montón de muestras de tintas que acaban sorprendiendote.
También tienen unos descuentos para los miembros pero por gastos de envío a mi no me compensan...
 
Pues parece que está muy bien y con mucha variedad de marcas y colores. ¿Hay posibilidad de apuntarse sólo a los meses que te guste o una vez que te suscribes te mandan lo que toque quieras o no?
 
La suscripción tiene opción de todos los meses hasta que digas basta o mes a mes. Al mismo precio ambas.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie