• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que hay gente muy creativa. Recuerdo haber visto uno de viajes que cada página era una auténtica obra de arte...
 
Es alucinante, ojala pudiera hacer unas presentaciones una décima parte de bien.
 
!Jo..!!Que maravilla de cuadernos,son casi Leonardianos y una fiesta para los ojos, tan pulcros y tan bien encajados,casi cada milímetro de papel esta cubierto.Me gustan a rabiar.Gracias Patri por el enlace.
 
He puesto un enlace a un video suyo en el Tarro anticatarro :D
 
Papish, muchas gracias por poner esto aquí, y bueno, engordar un poco más mi lista de Favoritos en lo referente a plumas, etc (Ya hay más de 30!)

Grandísimo artista ese Jose, la verdad. Ya me gustaría sencillamente tener esa constancia, como dice otro chaval que encontré hace poco por la web (PeterDraws) "You have to do a lot of art before start doing good art"

Muchas gracias! De verdad.
 
No cabe duda de que la práctica ayuda, pero sin duda, es un don, unos lo tienen para estudiar, otros para expresarse, otros para investigar y otros para hacer deporte.

Dicen que todos tenemos un don y que solo hemos de detectarlo y desarrollarlo, yo llevo casi 49 años buscando el mío.:D

Un artista el caballero, gracias por el post.
 
¡Mirad el video del off-topic! :yes:
 
qué fiera!!!

mis cuadernos de viaje son mucho peores. Cada día termino recortando los folletos, entradas, tickets variopintos y hago un diario de la jornada. Sólo recorto, pego y escribo algunas notas y aún así paso más de una hora sentado. Así que el bueno de José ¿cuánto tiempo habrá estado?
 
  • #10
LA LECHE !!! Ni viviendo cien veces cien vidas soy capaz de hacer un mínima parte de una página de los cuadernos. Que envidia sana...:clap:
 
  • #11
Que nivel! Gracias por compartirlo
 
  • #12
Impresionante, se ve que tiene todo el tiempo del mundo....yo acabo de comprar mi primer cuaderno de viajes y da miedo el blanco y el crema de sus páginas...
 
  • #14
¡ Es alucinante , este tío !
Pero, ¿Quién es ? , ¿ Que se sabe de el ?
Es increíble la creatividad que tiene.
Me ha encantado, muchas gracias Patricia.
 
  • #15
Absolutamente increíble, que talento y que paciencia! Me da muuuucha envidia, de la buena por supuesto.
 
  • #16
¡Escribe muy bien!
¡Dibuja estupendamente!
¡Es buen fotógrafo!
¡¡Y yo con estos pelos!!
¡Señor, Señor!
 
  • #17
Que cuadernos! increibles! preciosos!:clap::clap:
 
  • #19
No tengo palabras, me he quedado muerto, increíble, a seguirlo en todas sus creaciones, aunque me acaba de hundir en la miseria.....
 
  • #20
alsurdelsur, ¿y eso por qué? Cada uno tiene su manera de plasmar las cosas. Este hombre es un portento, pero... ¡qué más da! Disfrutemos de sus páginas y disfrutemos de hacer las nuestras :)

Me alegra muchísimo que os esté gustando :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie