• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de caligrafía

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
CGnzCHBUcAAtOIM.jpg
 
Hermosa caligrafía y sorprendente soporte; no se podría haberlo elegido más hermoso
Gracias por mostrarlo
 
A mi, mi mujer, la única piel que me deja caligrafiar es el pergamino. Y si se me ocurre caligrafiar en otra piel, mi mujer me hace pergamino.:D
 
¿Hay talleres de esto? :D:laughing1:

Imagínate hablando de aficiones.... tu a que te dedicas... nada, yo caligrafío en mujeres desnudas..... copperplate, gótica, uncial.... :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por mostrarlo....
 
Me voy a pasar por esa página. ¡Me gusta la foto!

¿como se titulaba aquella película en la que un occidental escribía sobre la piel de una chica china?
 
¿Hay talleres de esto? :D:laughing1:

Imagínate hablando de aficiones.... tu a que te dedicas... nada, yo caligrafío en mujeres desnudas..... copperplate, gótica, uncial.... :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por mostrarlo....


Queridos compañeros, hace poco tuve un problema chusco con mi mujer por una cuestión de índole mucho menor
No digo nada si ve que hago caligrafía en un lugar tan delicado y maravilloso: a estas horas sería mi alegre viuda.
 
Muy bonito :)

Artemalone, ¿sería the pillow book?
 
Última edición:
Muy bonito :)

Artemalone, ¿sería the pillow book?
Sí, era esa película.

Me encantó, pero eso fue hace veinte años. Ahora me he vuelto más de ver mamporros en las de la Marvel. Cuando haga la limpieza general en verano buscaré mi sensibilidad exquisita en algún cajón a ver si la encuentro.:D
 
  • #10
Llevo un tiempo dándole vueltas a esta fotografía.
¿Quién es este ser de cuerpo maravilloso sobre el que se ilustran trazos gráficos?, ¿quién es esta criatura, mónada o persona, sobre cuya epidermis otros seres dibujan mensajes, pensado más, posiblemente, en pasiones que en razones?
Fijaos en su mirada vacía, su ojos, posiblemente glaucos, nos contemplan con una distancia e indiferencia absoluta.
Sabe que su cuerpo es motivo de adoración y a cambio nos otorga una mirada impasible, distante, incluso con un mohín despreciativo
 
  • #11
Me tranquiliza lo que un amigo me dijo una vez: "No te engañes, de esa también hay un tío que está hasta los cojones de sus cosas" jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie