• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Húmeda orgía caligráfica

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Lo siento por nuestra esperanza blanca, los tortugos vacumáticos, pero cada vez admiro más a Leight Reyes. Fijaros lo que es capaz de hacer esta mujer con una canción, una cámara y un editor de vídeo... Ah y también con tinta, agua, papel y unas plumas (incluso alguna parece de caña). Vamos, que es casi obsceno, de ahí el título. Os dejo y me voy a intentarlo yo un rato :huh:

Por cierto, la alusión a Pompero y Tirozetas es para picaros y qué, como buenos bilbainos que sois, no paréis hasta superar esto. :whist::

Ahí va el vídeo y un saludo

 
La leche, es apoteosico, un efecto precioso el escribir o garabatear con agua y luego acercar la pluma o rotulador para que la tinta corra como sangre por la vena del surco de agua.
Gracias por el video Antolin.:)
 
Hola Antolin,

Cuanto mas veo los videos de Leigh mas me avergüenzo del amago de video que hicimos ::blush:: La diferencia está en que ella es una artista, solo hay que ver los dibujos que hace utilizando la técnica de agua+tinta y su capacidad para sacar formas y volúmenes a cada trazo que dibuja.
Me uno al club de admiradores de la fina-filipina :worshippy:
 
A mí me tiene abducido. Es sorprendente. Una gozada ver las cosas que hace esta mujer.
Hace un par de semanas me puse con mi hija a intentar hacer algo parecido, y lo pasamos muy bien. Aunque no nos quedó como a Leigh Reyes, la verdad es que para ser un primer intento quedamos muy contentos.
 
Lo tengo que probar. Es para alucinar
 
Es una pasada :worshippy:.

La verdad es que después de ver el vídeo me he quedado alucinado 8o, no sé si deprimirme e irme a llorar mi inutilidad por los rincones o si tomarlo como un estímulo e intentar ir poco a poco mejorando en mis "habilidades".

En todo caso, gracias por el show Antolin.
 
¡Qué bonito! y qué arte tiene para luego montar todo. A ver si alguno se lanza y la invita a apuntarse al foro, que me ha dicho un pajarillo que habla castellano.

Este video para los que (como yo) nos quejamos cuando una pluma tiene flujo excesivo.

Miedo me da lo que puede salirme como intente yo eso de escribir con agua y luego "enchufar" tinta.
 
Me quedo alucinado viendo el arte de esta señora:clap::clap::clap::clap:
 
Sencillamente maravilloso el trabajo de esta gran artista, gracias por mostrarlo.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #10
Que bonito gracias por mostrarlo
 
  • #11
Me ha parecido de una plasticidad enorme, gran belleza. Muchísimas gracias por compartirlo, me ha gustado pero mucho
 
  • #12
Gracias por compartir el enlace, no cabe duda que no se necesitan toneladas de artículos para hacer arte, en este caso leigh nos pone el ejemplo, me gusta que varios compañeros la emulen

Un saludo
 
  • #13
Es muy original... ¿Os cuento un truco?... Haced lo mismo pero con alcohol o algún tipo de disolvente de secado rápido y que no degrade las propiedades de la tinta. Yo hago cosas parecidas con acuarelas, lápices acuarelables, agua y tinta. Una vez seco los efectos son espectaculares.
 
  • #14
Es muy original... ¿Os cuento un truco?... Haced lo mismo pero con alcohol o algún tipo de disolvente de secado rápido y que no degrade las propiedades de la tinta. Yo hago cosas parecidas con acuarelas, lápices acuarelables, agua y tinta. Una vez seco los efectos son espectaculares.

Un maravilloso arte animado, Queremos ver tus resultados por favor :drool:
 
  • #15
Gracias por traerlo a los que no la conocemos. :bye:
 
  • #16
Sencillamente impresionante. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie