• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los tinteros Waterman

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Como ya se mostraba en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/homenaje-a-los-tinteros-parker-quink.416590/ , en esta ocasión el homenaje es a Waterman y el objeto tributo es una encantadora lámpara de mesa.

12006363_1913484602211057_7830325973995023023_n.jpg

Saludos.
 
Muy original, me encanta.
 
Hola:
Se me olvidaba, por evidente, pero conviene indicar que el objeto que aparece en primer plano en la foto que antecede es una VELA de cera homenaje, igualmente, al tintero de Waterman.
Saludos.
 
Qué bonita!!! Y lo de la vela no es tan evidente. Yo al menos no me había dado cuenta.
 
Muy original. La lámpara comprada o auto-diseño?
 
La verdad es que es un diseño cuanto menos curioso e interesante.
Por casualidad, ¿la vela desprende aroma a tinta cuando se enciende? Sería genial, ¿no creen? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie