• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los tinteros Parker Quink

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Me ha llamado la atención este original homenaje a los tradicionales tinteros de Parker.
Solamente como curiosidad.
Saludos.

homenaje a quink 8956.jpg homenaje a quink 64904122.jpg
 
Bonito homenaje a un tintero emblemático de parker. No se desde cuando lo viene utilizando Parker, quizás desde la salida de la ´51. En mi casa lo he visto siempre y la verdad le tengo cariño a este modelo de tintero y esta tinta parker, cuando era estudiante siempre la compraba (porque no conocía otra jaja)... y hoy la sigo utilizando. Gracias por traer esta curiosidad, croma.

Un saludo
 
Me encanta.
Me inicié con la tinta negra Quick de Parker. Y soy bebedor habitual de té. Fusión perfecta.

Croma, estas imágenes son casi casi para ponerlas en Además de estilográficas. Lástima que no llevan estampado el "Parker".
 
Hola.
Muchas gracias. Efectivamente las tenía para incluirlas en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/además-de-estilográficas.351893/ pero como no he logrado confirmar que su autoría tenga que ver con Parker, se me ocurrió ponerlas aquí. No he podido resistirme a compartirlas.
En cuanto a la tinta Quink en cuestión, ha sido y es una de mis preferidas. Jamás me ha dado problemas con ninguna pluma y su comportamiento es de confianza. No ha sido cara, aunque ha ido subiendo mucho de precio en los últimos años, como todo lo relacionado con esto, supongo. Además, según parece, el color rojo ya no se fabrica, quedando los azules y el negro como únicas opciones.
Lo que sorprende es que no retomen la línea Penman que tanto éxito tuvo (y algunos problemas causaba). Los tinteros de aquella gama de cotizan alto ahora. El verde esmeralda y el rojo rubí eran excepcionales. Por cierto, que tuvo incluso "imitadores" como este "Croco Rome Dile", una especie de fusión de plagios entre Parker Penman y Lacoste.

bote croco tinta 2.jpg

Saludos.

Me encanta.
Me inicié con la tinta negra Quick de Parker. Y soy bebedor habitual de té. Fusión perfecta.

Croma, estas imágenes son casi casi para ponerlas en Además de estilográficas. Lástima que no llevan estampado el "Parker".
 
Son graciosos:)..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie