• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hecho a mano y con máxima rusticidad: mi nuevo cuaderno de apuntes multipropósito

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos

Deseo mostrarles mi nuevo cuaderno multipropósito. Lo compré hace unos días a una artesana que los hace al momento: es adorablemente rústico y muy por fuera del estilo de mis cuadernos.

Aquí las fotos.

lib1.jpg lib2.jpg lib3.jpg lib4.jpg lib5.jpg lib6.jpg

Como pueden ver es irresistible: cocido a mano, pegado en vivo y directo con cola, hojas cortadas con tijera ¡¡¡¡ delante de mis ojos !!!! cierre con remaches.... qué puedo decir: caí enamorada de este cuaderno. Y la tapa de gamuza también fue seleccionada y cortada al momento.

Pienso usarlo como anexo a mi cuaderno de notas. Y para regodearme de poder tocarlo y abrirlo con ese cierre tan particular. Un gustazo inesperado y muy grato.
Espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

Tengan una bella y luminosa jornada

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Me gusta porque es diferente a la mayoría de los que se ven por aquí.
 
Me pasó que me quedé desmayada al ver cómo la mujer los hacía al momento. Y te aclaro que no son mi estilo. Pero no me he podido resistir.....
 
A mi me encanta , enhorabuena
 
Pues yo siento discrepar. Una cosa es hacer un cuaderno de forma artesanal y otra muy distinta hacerlo mal. Y este está muy mal hecho. La piel mal cortada, se ha saltado un juego de agujeros en el lomo, los punzonados de los cuadernillos donde buenamente han caído, los cierres torcidos.......
Gabriela, lo único que me encanta es que a ti te guste.
 
Ay, si ya sé. Soy un alma retorcida. En mis recientes vacaciones he comprado ¡¡¡¡¡ 14 cuadernos !!!! me encantan. Tengo tantos cuadernos que puedo abastecer a este Foro completo por varios meses.....
Y sé a lo que te refieres: el cuaderno es un desastre. Pero está tan mal hecho, tan mal encuadrado, tan mal unido y tan mal cortado.....¡¡¡¡ que me ha enamorado !!!!! La señora le puso tantas ganas, tanta pasión y lo hizo con tanto amor que me conmovió. Y te aseguro que no es mi estilo. Me gustan los cuadernos sofisticados, con diseños novedosos y exclusivos.

Pero dime sino.... ¿ La Bella no tenía una Bestia ? Yo sería la Bestia, y el cuadernito..... también la Bestia. La Bella es la pulsión de hacerme con el.....
 
Para la función que tendrá que cumplir no le va a faltar resistencia, se le ve un tanto tosco, burdamente rematado.
El cierre le confiere cierta originalidad.
Pero si a Dª Gabriela le gusta, sus defectos claramente se aminoran
 
¡ Ay ! ¿ Por qué señora ? Los 50 son una edad en la que las mujeres no sabemos dónde estamos paradas...
Y estoy muy de acuerdo en lo que dices. Pero el cuadernito no pasa desapercibido. Hoy a la mañana me fui a dibujar un rato al parque ( vivo frente a Plaza Las Heras ) y mis compañeros ocasionales de dibujo quedaron sorprendidos con él. Y descolocados: no sabían si decirme que es feo, hermoso, grotesco, desprolijo, genial.... o todo eso al mismo tiempo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie