• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He podido comprar Rhodia en España

  • Iniciador del hilo leicadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leicadicto

leicadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba varios días leyendo los hilos en los que se hablaba de dónde comprar cuadernos de Rhodia en España y la verdad es que no he sabido o no he podido encontrar nada que me funcionase.

He intentado comprar en alguna tienda inglesa que tenían lo que yo quería
www.bureaudirect.co.uk
pero el problema es que los cuadernos A4 no los envían a Europa imagino que por el tamaño. Cuando estaba terminando la compra me sale la nota:
We're sorry, due to delivery restrictions we are unable to deliver to your chosen location.
rhodia a4+ spiral bound notebooksUnable to deliver using:Airmail Europe
Y mi gozo en un pozo.

Después he buscado en Francia y nada, la página francesa muy bonita pero no he encontrado tiendas online en Francia.

Al final he buscado en Madrid y he encontrado un par de papelerías online que tienen productos Rhodia para comprar. Os pongo los enlaces para el que se interese no pierda tanto tiempo como yo..

http://www.papeleriayoficina.com/
https://www.sotimel.com/

He comprado en la primera, veremos lo que tardan en llegar... El problema es que los gastos de envío son de 10 euros que me parece un atraco a mano armada porque me han salido más caros los portes que el material pero bueno, los caprichos tienen un precio....

Ya sé que los Clairefontaine son parecidos, pero qué queréis que os diga, me gustan con las tapas naranjas::bash::::bash::

Si no tuviera estas manías no estaría ahora mismo escribiendo en este foro. ¿Verdad?
 
Si no tuviera estas manías no estaría ahora mismo escribiendo en este foro. ¿Verdad?

Ni nosotros leyéndote ;-)
Gracias por los enlaces... yo tengo de diario de este año un Rhodia y estoy contento con él.
 
...Ya sé que los Clairefontaine son parecidos, pero qué queréis que os diga, me gustan con las tapas naranjas::bash::::bash::

Si no tuviera estas manías no estaría ahora mismo escribiendo en este foro. ¿Verdad?

Hola leicadicto.
Para nada se parecen Rhodia y Clairefontaine, las dos marcas pertenecen a la misma empresa pero la forma de elaborar el papel es diferente, los papeles Claireontaine son mas satinados que los Rhodia. No es ni mejor ni peor, depende de gustos, yo también gasto papeles Rhodia, lo último que he comprado ha sido el DOTPAD Nº19; un bloc de notas punteado en tamaño A4. 80g/m2 y papel vitela. Papel suave, no produce ramificaciones, no traspasa solo trasparenta algo (eco) por lo que te permite escribir por los dos lados.
Afortunadamente para mi han empezado a traer Rhodia en una papelería de Bilbao y solo me ha costado 4,95 Euros.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por los enlaces, yo también he intentado comprar los cuadernos A4 en esa página inglesa esta semana y me ha sido imposible, estuve buscando tiendas en españa, pero no las encontré. En Amazon.es, tenían un par de cuadernos, pero no dicen nada sobre si son rayados o cuadriculados o "dot" y ante la duda, no los compré (porque los quiero rayados) ... así que tus links me vienen de maravilla
 
Mi gozo en un pozo ... no tienen los WebNoteBook de 90 gr.
 
Hola leicadicto.
Para nada se parecen Rhodia y Clairefontaine, las dos marcas pertenecen a la misma empresa pero la forma de elaborar el papel es diferente, los papeles Claireontaine son mas satinados que los Rhodia. No es ni mejor ni peor, depende de gustos, yo también gasto papeles Rhodia, lo último que he comprado ha sido el DOTPAD Nº19; un bloc de notas punteado en tamaño A4. 80g/m2 y papel vitela. Papel suave, no produce ramificaciones, no traspasa solo trasparenta algo (eco) por lo que te permite escribir por los dos lados.
Afortunadamente para mi han empezado a traer Rhodia en una papelería de Bilbao y solo me ha costado 4,95 Euros.

lostimage.jpg

Ya sabía yo que tú me ibas a sacar de dudas en cuanto al papel. Yo tengo una libreta pequeña de Rhodia y me encantaba escribir en ella, por eso lo de buscar cuadernos para la oficina. Tengo que preguntar en mi papelería habitual de Madrid a ver si tengo la misma suerte que tú... :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola leicadicto.
Para nada se parecen Rhodia y Clairefontaine, las dos marcas pertenecen a la misma empresa pero la forma de elaborar el papel es diferente, los papeles Claireontaine son mas satinados que los Rhodia. No es ni mejor ni peor, depende de gustos, yo también gasto papeles Rhodia, lo último que he comprado ha sido el DOTPAD Nº19; un bloc de notas punteado en tamaño A4. 80g/m2 y papel vitela. Papel suave, no produce ramificaciones, no traspasa solo trasparenta algo (eco) por lo que te permite escribir por los dos lados.
Afortunadamente para mi han empezado a traer Rhodia en una papelería de Bilbao y solo me ha costado 4,95 Euros.

lostimage.jpg

En que papelera de bilbao?! :D
 
Gracia señor.

Me toca estar la temporada de trabajo ahora en Bilbao, y habiendo comprado ya dos estilográficas, toca algo de papel.

Hoy probablemente me pase por allí a ver que encuentro.

Saludos
 
  • #10
Rhodia es muy dificil de encontrar en España, especialmente los Webnote, los de la tapa dura en naranja o negro. Mira que los he buscado online y offline.

Despues de mucho buscar encontre una tienda en ebay que con los gastos de envio desde UK salen 5 Webnote, A5, por 48 euros, que son 9.60 en casa cada uno. Si uno compara con Moleskine (12-13 euros), que hoy por hoy podemos comprar incluso en el Carrefour, la relación calidad/precio es incomparable. Aunque el Moleskine tiene 240 páginas y el Rhodia Webnote 192, la mitad de las de Moleskine quedan arruinadas por la cara opuesta al escribir con pluma asi que sale mejor el Rhodia donde todo es aprovechable.
 
  • #11
Al final yo me he comprado un par de webnote en The Writingdesk, la verdad es que son unos cuadernos estupendos. También me compré, con la inestimable ayuda de mi mujer, unos cuadernos Rhodia que salieron a la venta en Vente Privee, estos son encuadernados tipo libro, con tapa dura y los puede conseguir en tamaño folio. Las hojas son de 80 gr y muy blancas, mientras que los webnote son de 90 y más amarillentas (para mi gusto más bonitas). También he conseguido un cuaderno epure (creo que se dice así), que tiene las hojas de 100 gr y tiene bastantes más hojas que el webnote ... aunque estéticamente los webnote son los que más me gustan, con esas tapas naranjitas y con una textura como a "piel de melocotón"
 
  • #12
Tendría que cambiar el título del hilo y decir: "NO he podido comprar Rhodia en España"
Pues no me llaman de la tienda y me dicen que Rhodia no lo tienen en stock y que se les ha olvidado actualizar la página...

y el otro enlace que puse ha seguido el mismo patrón, llamé para ver si tenían y tampoco. Vamos que sigo sin poder comprar un cuaderno Rhodia A4. Lo último que se me ha ocurrido es mirar en alguna tienda de Francia a ver si hay suerte y los portes no son muy caros...

....o pasarme al A5 como ha hecho jaimevt.

De verdad que si alguien ha comprado un cuaderno A5 de Rhodia en algún sitio y no le han enviado dos matones encapuchados para cobrarle los portes por favor que me lo diga....

Me pregunto porqué siempre me gusta lo que no es fácil de conseguir....::bash::::bash::
 
  • #13
Tendría que cambiar el título del hilo y decir: "NO he podido comprar Rhodia en España"
Pues no me llaman de la tienda y me dicen que Rhodia no lo tienen en stock y que se les ha olvidado actualizar la página...

y el otro enlace que puse ha seguido el mismo patrón, llamé para ver si tenían y tampoco. Vamos que sigo sin poder comprar un cuaderno Rhodia A4. Lo último que se me ha ocurrido es mirar en alguna tienda de Francia a ver si hay suerte y los portes no son muy caros...

....o pasarme al A5 como ha hecho jaimevt.

De verdad que si alguien ha comprado un cuaderno A5 de Rhodia en algún sitio y no le han enviado dos matones encapuchados para cobrarle los portes por favor que me lo diga....

Me pregunto porqué siempre me gusta lo que no es fácil de conseguir....::bash::::bash::

Los webnote A5 salen en TheWritingDesk por 90 euros con gastos de envio. Yo los compré aquí https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=danieledwards09 por 48 euros. Así que salen muy bien de precio y tienes para escribir una temporada. El envio además fue rapidísimo.
 
  • #15
La verdad es que ahí están muy bien de precio, el problema es que hay que estar dado de alta en ebay y yo no lo estoy (que ya sé, me podría registrar, pero no sé ... tantos años aguantando, es una puerta que no quiero cruzar porque me conozco). Así que yo tuve que ir a morir a The WritingDesk, y sólo me compré dos cuadernos, junté el pedido con algunas tintas (Private Reserve) para repartir un poco los costes.
 
  • #16
En vente-privee.com tienen otra vez Rhodia en venta. No es muy variado pero algo hay y a buen precio.
 
  • #17
Por lo visto las libretas Rhodia tienen que tener muy poca aceptaciòn porque por 1€ y 2€ no se agoten en vente-privee mal asunto ::Dbt::
 
  • #18
Yo pido Rhodia y Clairefontaine a Papelería Carlín Castelló en Madrid y me atienden muy bien ,lo mandan por correo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie