• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay Midori más alla de la traveler's?

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
Como comenté en otro hilo, he recibido un pedido de inktraveler, encantado con el servicio :ok::, que incluía un cuaderno A5 (reseñado aquí https://relojes-especiales.com/threads/adiós-moleskine-adiós.248014/) y he notado que no parecen populares, o mucho menos que el cuaderno del viajero. Sin embargo, me gustaría disponer de formatos adicionales: pads o cuadernos de tamaño superior. ¿Hacemos un estudio de mercado para ver si intentamos convencer a inktraveler para que traiga más mercancía de midori? ;-) Os adjunto el enlace a la gües japonesa https://www.midori-japan.co.jp/english/ ¿Qué producto/s os parece más interesante?
 
A mí los que me atraen son el MD Notebook en los tamaños A5 y L (que se acerca bastante al A4), y las cubiertas reutilizables de plástico.
El problema es que no sé si se prestarán bien a la venta online, porque aunque es papel de muy alta calidad y el precio de cada cuaderno lo refleja, el pedido típico puede ser demasiado escaso para justificar los gastos de envío.
Y en cuanto empiezas a mezclar tamaños y tipos (blanco/rayado/cuadrícula, etc), inktraveler puede verse obligado a mantener un stock demasiado grande para el nivel de ventas que se podría esperar.

A ver qué nos dice Pepe (ppsystem) cuando lea esto.
 
Acabo de leeros y os comento... La verdad es que no hay problema si queréis que incorpore algún producto, de hecho en cada nuevo pedido meto algo más, sobre todo porque me encanta probarlos :). Los formatos grandes tipo A4 que si existen de papel MD aun no los traje ya que imaginé que por el tema de gastos de envío no son interesantes. En cualquier caso si queréis probar algo no dudéis en decirmelo y lo traemos.
Un saludo nocturno.
Pepe
 
¡Albricias Pepe! :yhoo:: Evidentemente, como decía uhrfan, tienes que echar los cálculos y evaluar riesgos pero me gustaría probar los cuadernos L y algún pad en A4. :)
Gracias
 
No hay problema por pedir algunos, lo peor que puede pasar es que no se vendan y renga que hacer un esfuerzo sobrehumano y usarlos yo... :)
Un saludo.

Pp
 
No hay problema por pedir algunos, lo peor que puede pasar es que no se vendan y renga que hacer un esfuerzo sobrehumano y usarlos yo... :)
Un saludo.

Pp

Tratándose de papeles... y si no "pa mí".
 
Pues si es posible, yo también me uno a la petición de algún A4 o similar. He visto el enlace y se me han puesto los dientes laaargos...:D

Entre papeles y tintas vamos listos...:pardon:

Un saludo a todos.
 
No hay derecho, acabo de recibir mi agenda mensual esta vez con cubiertas negras, y ya estamos con los cuadernos.
Ya he retirado de la circulación mis Moleskine, esto es una ruina
En breve hare la presentación de la agenda.
Un saludo
 
Como inicié el hilo pidiendo, creo que tengo que ser agradecido porque Inktraveler trajo los bloques de papel. Por cierto, compré 5 en tamaño A4 y estoy :clap::dribble:. Fantástico papel, va bien con todos los tipos de plumín. Por cierto, me temo que se han agotado Mea culpa ?:ops:
 
  • #10
Afortunadamente :) si se agotaron.
En el siguiente paquete de Japón hay otra remesa.
Saludos.

Pepe
 
  • #11
Me temo que vamos a tener que hacer una compra conjunta:ok::
 
  • #12
Me andaba preguntado yo también por qué no había papel MD en A4. Me parece un papel estupendo para cartas, para mí con la textura y la apariencia que tiene es el papel idóneo para cartas. Estaré al tanto por si lo trae de nuevo Pepe.
 
  • #13
¡Eso, eso! A4 para cartas :D
 
  • #14
pues si es por pedir, yo me apunto a un "paquetito" de A4 de midori
 
  • #15
A ver si convencemos entre todos a Pepe y nos trae el A4 :pardon:
 
  • #16
No hay problema por pedir algunos, lo peor que puede pasar es que no se vendan y renga que hacer un esfuerzo sobrehumano y usarlos yo... :)
Un saludo.

Pp

Pepe

muchas gracias por la manera de prepar tus pedidos, (lo hizo mi mujer, sin saberlo) y resulta que me ha regalado una libreta A5 con las tapas transparentes. :)

Se agradecen los detalles (muestra tinta, Post-it, envoltorio lacrado, etc..):clap:
 
  • #17
Subo el hilo para decir que acabo de recibir un pedido de Inktraveller.

El pedido incluye cuatro bloques de papel Midori MD en tamaño A4 (bueno uno llegará algo más tarde porque se agotaron :flirt:), dos bloques de papel MD en tamaño A5 y dos tinteros de Sailor Epinard (habrá que probarla a conciencia, digo yo, que soy bastante "verde" :D).

Lo siento no hay fotos del pedido porque, tan pronto he llegado a casa, he abierto los paquetes como un niño chico en la mañana del día de Reyes.

Como no quiero enrollarme y repetir las bondades de Pepe para con nosotros (que iba a parecer un peloteo infame :whist::) he abierto un hilo en el subforo de Bonus/Malus.

Un abrazo :friends:

P.D.: Pepeeeee tienes un Bonus. Que lo sepas :laughing1:
 
  • #18
¡Vaya pedidazo! :)
Yo quiero probar también ese papel de Midori y la Sailor Grenade, pero será más adelante :yes:
 
  • #19
Muchas gracias Amador. Tengo un bonus! :)
 
  • #20
Yo le acabo de poner a mi mujer en la lista de "posibles regalos" las libretas grandes a ver si cae alguna, que estoy hasta el gorro de escribir fatal en folios de fotocopiadora o libretas del Lidl...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie