Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Hay cartuchos universales medianos? - Papeles - Tintas - Caligrafía

User Info Menu

¿Hay cartuchos universales medianos?

Tengo un problema y es que con plumines gruesos los cartuchos duran un suspiro y teniendo en cuenta que las Kaweco por ejemplo solo admiten cartuchos cortos (quedando una parte del interior de la pluma libre) y que no admiten los largos... ¿existe algo intermedio que sirva para las Kaweco para que tenga más capacidad de tinta y dure más? Gracias.

User Info Menu

Hola

Hay cartuchos universales medianos de : Graf Von Faber Castell, Pelikan, Alcampo, Schmidt, Monteverde, Private Reserve, Visconti, Diamine que puede valer a la Kaweco
    Kaweco creo un convertidor para los que no admiten los cartuchos largos.
    Graf Von Faber Castell:
    Nombre:  s-l1600 (9).jpg
Visitas: 81
Tamaño: 43.5 KB

Tienen dos tipos de convertidos para tamaño corto y un convertidor largo en los dos casos de fabricante Kaweco.

Yo por ahora he optado por rellenarlo con jeringuilla cartuchos originales de Kaweco ya que solo tengo una Kaweco Sports en punto B.

Otra opción que me gusta más para aumentar la cantidad de tinta disponible es convertir la Kaweco Sports a eyedropper(cuantagotas).

Esta semana convertí las Pilot Prera en eyedropper solo añadiendo grasa de silicona a la rosca (no utilice la junta teórica) y el funcionamiento mejor imposible.

Saludos
    Última edición por hachikomustang; 01-sep-2020 a las 01:35 Razón: Graf Von Faber Castell cartuchos corto
    adiccionescritura.blogspot

Tinomariachi está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por hachikomustang Ver mensaje
    Hola

Hay cartuchos universales medianos de : Pelikan, Alcampo, Schmidt, Monteverde, Private Reserve, Visconti, Diamine que puede valer a la Kaweco
    Kaweco creo un convertidor para los que no admiten los cartuchos largos.

Tienen dos tipos de convertidos para tamaño corto y un convertidor largo en los dos casos de fabricante Kaweco.

Yo por ahora he optado por rellenarlo con jeringuilla ya que solo tengo una Kaweco Sports en punto B.
    Hola ¿ tienes alguna foto o referencia de esos cartuchos”medianos”? Estaría interesado, ya que solo conozco de cualquier marca los cortos y los largos ( que no entran en una sport) y los convertidores que ha sacado a estos efectos la marca no tienen capacidad...
    Un saludo

User Info Menu

Nombre:  Captura de pantalla 2020-09-01 a las 0.17.19.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 15.0 KB

Alcampo:
    Nombre:  Captura de pantalla 2020-08-31 a las 23.56.41.jpg
Tamaño: 6.0 KB

Pelikan 4001:
    Nombre:  Captura de pantalla 2020-09-01 a las 0.12.43.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 14.4 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por Tinomariachi Ver mensaje
    Hola ¿ tienes alguna foto o referencia de esos cartuchos”medianos”? Estaría interesado, ya que solo conozco de cualquier marca los cortos y los largos ( que no entran en una sport) y los convertidores que ha sacado a estos efectos la marca no tienen capacidad...
    Un saludo
    Para aumentar capacidad de tinta puedes utilizar la Kaweco Sports como eyedropper.Pero prueba los cartuchos cortos de Graf Von Faber Castell por ejemplo.
    Última edición por hachikomustang; 01-sep-2020 a las 01:37

User Info Menu

Para aumentar capacidad de tinta puedes utilizar la Kaweco Sports como eyedropper.Pero prueba los cartuchos cortos de Graf Von Faber Castell por ejemplo.
    Pero esos son los cortos, hablamos de algo intermedio entre esos y los largos.

User Info Menu

Nombre:  Captura de pantalla 2020-09-01 a las 0.17.19.jpg
Tamaño: 15.0 KB

Alcampo:
    Nombre:  Captura de pantalla 2020-08-31 a las 23.56.41.jpg
Tamaño: 6.0 KB

Pelikan 4001:
    Nombre:  Captura de pantalla 2020-09-01 a las 0.12.43.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 14.4 KB
    Todos esos son cortos, los de siempre, no “medianos” o intermedios entre cortos y largos... Como dice el compañero Spinoza se trata de buscar un cartucho internacional algo más largo que los cortos y que entre en una Sport...
    Un saludo

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Podrías ser estos?

Nombre:  IMG_7472.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 239.5 KB
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

User Info Menu

Cita Iniciado por Zaidatsu Ver mensaje
    Podrías ser estos?

Nombre:  IMG_7472.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 239.5 KB
    No, la gama Eldestein , son cartuchos largos.... Por resumir, en todos mis años en esto, nunca he visto un cartucho internacional intermedio entre los estándares corto y largo ,,, y no entiendo porqué...
    Un saludo

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no veo la necesidad de cartuchos intermedios. Si se acaba uno pequeño se pone otro y listo. Si una caja no pesa nada! Y Kaweco tiene un cacharro para llevar encima 4-5 cartuchos la mar de práctico.
    Nombre:  kaweco-cartridge-holder.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 23.4 KB
    Última edición por Zaidatsu; 02-sep-2020 a las 19:32
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo