• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Hágalo usted mismo"... Cuadernos e insertos para Midori

  • Iniciador del hilo Didier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Didier

Didier

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenos días a todos.

Simplemente quería compartir con vosotros una página que encontré el otro día, donde hay cuadernillos para Midori listos para imprimir, encuadernar y usar. Tienen algunos muy interesantes, como varios tipos de agendas, con papel milimetrado, con pentagramas, etc.

Yo ya me he impreso la agenda a dos páginas por día del mes de enero 2015 (hay un cuaderno por mes). Solo hay que descargar el PDF, imprimirlo a doble cara y encuadernarlo con con alguna cartulina como portada.

http://www.mylifeallinoneplace.com/?m=0

Espero que este pequeño descubrimiento os sea de utilidad.

Que paséis todos un buen puente.
 
Gracias, Didier! Me ha gustado mucho el modelo de "in sampler".
 
Muchas gracias,
hace también los llamados raydori inspirados en los midori y que están bastante bien.
Un saludo,
Rafael
 
Sí! Su página es muy buena. Lo mejor es que pone sus diseños a disposición de cualquiera y eso es de gran generosidad.
 
Gracias Didier por compartir el enlace
 
Sí! Su página es muy buena. Lo mejor es que pone sus diseños a disposición de cualquiera y eso es de gran generosidad.
Por eso le compré uno de los raydori. Culpa suya es que me comprara el cortador rotatorio y el redondeador de esquinas. Un peligro
 
Yo no los he encontrado a buen precio y que envíen aquí :(
 
Feliz día de Navidad a todos.

Estos días de vacaciones me he entretenido en imprimir, cortar y encuadernar uno de los modelos de agenda de la página web en cuestión para Midori y la verdad es que he quedado bastante contento con el resultado. Os dejo un par de fotos.

Saludos.

IMAG0826.jpg
IMAG0825.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie