• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer un estuche para 10 plumas por 1€

  • Iniciador del hilo SergioX
  • Fecha de inicio
S

SergioX

Visitante
Hace unos años mi madre compró uno de estos por un euro. Desde entonces estaba rodando por casa sin estrenar, ya que lo compró creyendo que me haría falta pero no lo necesité. Así que se me ha ocurrido reciclarlo y convertirlo en un estuche para mis plumas (las pocas que tengo, ya que acabo de empezar con esto de las estilográficas). Así que aquí queda la idea para los que sóis de la "Cofradía del Puño Cerrao". Tampoco es gran cosa, pero para guardarlas o transportarlas... .

Primero, esto es lo que se compró. Sí, es para meter los CD´s.
2013-06-01 07.02.21.jpg

El procedimiento es el siguiente: Se quitan todos los separadores con esos plásticos para meter los CD´s. Eso ya no lo vamos a utilizar, al menos para esto. Aquí los separadores quitados, en mi caso venían cosidos.

2013-06-01 09.33.49.jpg

Esos los tiramos, o los guardamos para meter CD´s que tengamos por ahí sueltos. El siguiente paso es colocar una cinta elstica longitudinalmente en la cara derecha, fijando con hilo cada dos centímetros de esta cinta y creando así los huecos donde irán nuestras plumas. Aparte, podemos añadir unas cintas en la izquierda para guardar también nuestros cartuchos, en mi caso tuve la suerte de que eso vino de fábrica con un bolsillo. Y así queda:

2013-06-01 09.34.11.jpg

2013-06-01 09.34.20.jpg

2013-06-01 09.34.31.jpg

Espero que os haya gustado, creo que es algo útil, barato y que lleva poco tiempo hacer. Yo lo acabo de hacer en un momentillo, sólo tuve que descoser los plásticos, y coser la cinta. Eso es todo. Gracias por verlo.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-06-01 09.34.11.jpg
    2013-06-01 09.34.11.jpg
    42,3 KB · Visitas: 73
¡Pero qué manitas sois todos!
 
Buen ejercicio de reciclaje, te ha quedado muy bien. Gracias por mostrarlo.

un saludo
 
Por un euro y un poco de tiempo invertido está mas que excelente.
Saludos.
 
Pues es una idea muy buena y económica, enhorabuena!
 
Genial!!! Ha quedado estupendo!!! Y encima reciclando y dando una segunda (en tu caso primera, pues no llegaste a usarlo) oportunidad a las cosas.

Que lo disfrutes!!!!
 
De verdad que sois la caña, primero porque se os ocurren estas cosas y después porque sois capaces de hacerlas. Ya he mencionado varias veces que soy un auténtico manazas, así que me quito el sombrero ante los manitas.
 
Me suena desde que era pequeño: "Siempre hay remedio teniendo ingenio" :ok::
 
Jo, yo no soy tan manitas ni tengo tanta paciencia. Pero me has dado una idea, buscaré en los chinos un estuche de pinturas de los que ya vienen con la goma cosida. Además quedo bien con los sobrinos cuando les regale las pinturas, eso sí, en un manojo, como los espárragos.
 
  • #10
Saldrá por un euro, pero la imaginación no tiene precio, magnífico :clap:
 
  • #11
Tremendo manitas y ejercicio de reciclaje, lo haré, gracias por compartirlo:ok::
 
  • #12
Más por menos...¡Imposible!
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie