• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi MIDORI, de Inktraveler!!

Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué ganas le teníaaaaaa!!!

Tras un par de conversaciones en correo electrónico con José (¿ o Pepe?), de Inktraveler con respuesta inmediata, amabilidad, profesionalidad y buenos consejos, y antes -casi- de que enviara la transferencia, he recibido el pedido, en el que se encontraba un regalo para un buen amigo, y ... otro para mí.

Ahora, me parece, que el siguiente pedido va a tener que ir para mi mujer, que le ha encantado la MIDORI:

lostimage.jpg


fantástica presentación, llena de buen gusto en todo, con carta, lacre, cuerda, papel de envolver, amables regalos ...

lostimage.jpg


Me ha llevado un rato, de verdadero disfrute, ir desvelando el misterio:

lostimage.jpg


aunque hay otra parte, que aún no puedo desvelar, que es la que regalaremos a nuestro amigo viajero, escritor, dibujante, y pintor en acuarelas de sus experiencias viajeras ... ¡¡¡ que no sabe (aún) lo que es una MIDORI!!!!! Creo que va a tener una verdadera revelación!!:

lostimage.jpg


Gracias, Inktraveler !! Saludos

PD:Soy nuevo en este foro, podéis ver mi presentación en: https://relojes-especiales.com/threads/buenas-noches-a-todos.266648/
 
Preciosas fotos y muy buen gusto en la elección del regalo. Para ser un novato te has puesto al día bien rápido. Enhorabuena, que disfrutes tu agenda.
 
Hola Jae,

Magnifica elección y bonitas fotos.

Es toda una experiencia cuando recibes los paquetes de inktraveller, con lo bien organizados y empaquetados que están. Casi parace que han llegado los Reyes Magos. :clap:Personalmente les doy un 10 en rápidez y en presentación. :worshippy:

Ahora a disfrutar esa midori, que seguro que te dará muchas satifacciones :)

Y tu amigo alucinará, seguro, es un gran regalo!

Un saludo,
 
Bienvenido JAE: La verdad, es que es difícil presentar mejor un envío. Lleno de buen gusto. Y a tí se te ve muy contento. Saludos.
 
Gran elección y gran regalazo!!! Tu amigo va a quedar maravillado, si nosotros que conocemos el cuaderno nos quedamos impresionados, tu amigo que no se lo espera va a quedar con la boca abierta.
 
Indudablemente, creo que he acertado. Con el regalo que voy a hacer, ... y con el que me hecho yo solito!!! jejeje

El trato y la profesionalida de Inktraveler es de 10/10

Aunque, por lo que he experimentado, el papel DP del tamaño passport transparenta bastante la tinta de pluma ¿no? He escrito algunas notas con una Parker 51 con punto F y tinta Waterman Havanna y creo que no voy a utilizar el reverso de las hojas.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos
 
Cada vez que leo un post sobre los Midori, más ganas me entran de pedir uno.

Pero, aún sabiendo que soy un pesado por preguntar lo típico. ¿ No se hace un poco pequeño el tamaño Passport ? ::Dbt::
 
Mucho me lo estoy pensando yo para adquirir una...ummmmm....si mucho
cada vez me gustan mas.
Felicidades
 
Indudablemente, creo que he acertado. Con el regalo que voy a hacer, ... y con el que me hecho yo solito!!! jejeje

El trato y la profesionalida de Inktraveler es de 10/10

Aunque, por lo que he experimentado, el papel DP del tamaño passport transparenta bastante la tinta de pluma ¿no? He escrito algunas notas con una Parker 51 con punto F y tinta Waterman Havanna y creo que no voy a utilizar el reverso de las hojas.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

El papel MD es magnífico. Yo lo uso con puntos anchos: BB, OBB e IB y casi no tiene eco (vamos que no transparenta por la otra cara), lo cual tiene como ventaja que el papel se puede utilizar por ambas caras sin mayor problema.

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Inktraveler me ha mandado, de amable regalo, un block de papel MD, engomado en dos caras, pero para el tamaño passport sólo tenía recambios DP, que -para mi gusto, y mis plumas- transparenta.
Parece que en un futuro próxio si van a tener disponibles cuadernillos en papel MD. Pero, vamos, que no es un problema. Trataremos "de apretar" menos, ... y ya está.
Saludos
 
  • #11
Estamos que lo tiramos todos ¿eh? :D

Por cierto, se me ocurre ahora... Los A5 ¿son del papel finito o del normal? A mí me gustaría probar el papel "biblia" ese, megafino que no traspasa :)
 
  • #12
Inktraveler me ha mandado, de amable regalo, un block de papel MD, engomado en dos caras, pero para el tamaño passport sólo tenía recambios DP, que -para mi gusto, y mis plumas- transparenta.
Parece que en un futuro próxio si van a tener disponibles cuadernillos en papel MD. Pero, vamos, que no es un problema. Trataremos "de apretar" menos, ... y ya está.
Saludos
Hola Patricia, los cuadernos, tanto a5, como el resto (incluidos los de gusanillo son de MD) no del ligero.

Saludos.

Pepe
 
  • #13
Ah, entonces la opción del ligero sólo es como recambio del Traveller... Bueno, lo pensaré como cuadernillo tal cual.
Me voy apuntando cosas, para cuando pueda darme el "homenaje" :D
 
  • #14
JAE, yo tambien escribo con una Parker 51 y Tinta Waterman Havanna, qué casualidad... la verdad es que las tintas marrones se lucen mucho en estos cuadernos, les dan un toque retro muy adecuado.

Papish, yo hice mi pedido Midori con una libretilla de papel del fino, te hare llegar una muestra de ése y del MD, para que juzges tu misma.

PPsystem, Midori tiene tambien pegatinas y sellos de tampon para personalizar ¿los traereis?

saludos
 
  • #15
Si, TeresaGRX, ... el mundo es un pañuelo. Pero de lo que se trata es de saber dónde están tus afines.

A este cuaderno creo que le queda bien esa tinta, pero a lo mejor una Evergreen de Diamine también quedaría campestre. Probaré.

Saludos
 
  • #16
Si el Evergreen le va, también le irán el Epinard de Sailor o el J.Swift de Mont Blanc :)

Teresa... :friends:
 
  • #17
Teresa, el papel fino tiene eco?
 
  • #18
El papel fino tiene eco, Kharma.
Como bien me advirtió Inktraveler, aunque no tan intenso que te impida escribir por ambas caras, tine eco.
Aún no he probado el MD
Saludos
 
  • #19
Pues para mi el PD o ligero, es mi favorito, y no lo uso con punto F precisamente :whist::, más bien con puntos tirando a gruesos y hasta con los flex y por las 2 caras. :ok::
 
  • #20
Pues para mi el PD o ligero, es mi favorito, y no lo uso con punto F precisamente :whist::, más bien con puntos tirando a gruesos y hasta con los flex y por las 2 caras. :ok::
La verdad es que para escribir es lo mas suave, pero usar por las dos caras con los cañones que me usas... Como te gusta llevarlo a límite. :)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie