• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Folios baratos

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito comprar folios , estoy terminado la carrera y gasto unos 3 paquetes de 500 ...


Sólo uso pluma , con puntos M o B , así que los baratos del carrefour no me valen pues traspasa la tinta ...


¿ algo bueno, bonito y barato ? ¿ dónde los compráis vosotros ?
 
¿1500 folios por curso? Dios santo. No sé ni cómo lo haces para gastar tanto. Yo gastaba más o menos un paquete, eso sí, yo me hago libritos con 6 o 7 folios doblados y uso para tomar apuntes un F o un M.

Pues a ver, depende ¿quieres disfrutar más o menos? Son caros, pero los Clairefontaine de 60g son simplemente una pasada, no traspasa y son muy finos, a lo tonto te evitan mucho peso en la cartera. Hablamos de unos 12€ el paquete.

Luego... Los Navigator de 90g, a mi no me gustan nada de nada, pero ahí están, cumplen su cometido.

Puedes pillar libretas Oxford aunque son muy satinadas y si es para escribir a vuelapluma tal vez no te sirven. Unos 4€

Rhodia también son muy buenas libretas, alrededor de 6€, pero pocas hojas.

En fin, no sé compi, es que yo empecé usando B y M jugosos, luego me di cuenta que era un gasto en folios que no podía llevar adelante. Los B y M jugosos para cartas, para apuntes F o M sequitos, así puedes usar cualquier folio.

Eso sí, aprovecha y cómpralos reciclados si te decides por usar F y ahorrar dinero. Si no, toca pasar por caja.
 
Oferta en Carrefour (del 24 de agosto al 11 de septiembre), tres paquetes de 500 hojas A4 de 80 gramos/m2 , por seis (6) euros (€) No sé cuáles has usado de Carrefour, pero los de 80 grs a mí me dan buen resultado.


Saludos,
 
Última edición:
¿ Cuales son ?
 
Hola:
Si no me equivoco, son estos. Es papel corriente, para impresora.
Saludos.
CCI04092018_0000.jpg

En el Lidl tiene unos bloc que dicen para dibujo, de papel de 90 gramos, a 1,5 euros el bloc de 100 hojas, que está aceptable, aunque sigue siendo papel corriente.

CCI04092018_0000 (2).jpg
 
Al final he comprado unos folios por 2,99€ en el Eroski , de 80gr y no traspasa la tinta ... ideales y baratos
 
Al final he comprado unos folios por 2,99€ en el Eroski , de 80gr y no traspasa la tinta ... ideales y baratos
 
Yo,carrefour de 80 gramos los he probado en cuartilla y son una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie