• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones para inktraveler

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
No voy a presentar el Cuaderno de Midori, en su tamaño original, por que la magnifica presentación, la calidad del envoltorio ya lo han hecho.
Si voy a destacar la impresión que produce recibirlo, en esta ocasión (el anterior fue un tamaño pasaporte) lo he recibido en compañía de compañeros de trabajo.
Picados por la curiosidad, esto pasa me conocen por el "rarito" de las estilográficas y los relojes, prácticamente me obligan a abrir el paquete.
Lo primero que les sorprende es la exquisita presentación de los paquetes, lastima tener extraviada la cámara, sus caras eran dignas de una fotografía.
Lo segundo la presentación del cuaderno, dentro de su box con su goma y su funda.
La tercera la presencia del cuaderno, tan solo uno ha sabido apreciar la exquisitez de la piel, tan solo uno ha sabido definirlo como un cuaderno de viaje en condiciones, casualmente el único que comparte ciertas aficiones a estilográficas y relojes (de hecho hemos intercambiado alguna pluma).
Y por ultimo, la personalización de la misiva que acompañaba el envío, hace que uno se sienta especial.
Con esto no queda mas que decir del envío, a
los compañeros de Inktraveler agradecer la perfección de su trabajo, que cuentan con toda confianza por el buen trabajo, la atención y la dedicación que demuestran.
Un muy cordial saludo.
 
Secundo el hilo, y las Felicitaciones a nuestro patrocinador. :ok::
 
Otro mas que secunda tus palabras, recibi el mio ayer y fue una gran satisfaccion, ya no solo el cuaderno, sino los detalles, aprovecho tu hilo para felicitar a Pepe y al equipo de Inktraveler por su buen hacer, su eficiencia y su rapidez, asi da gusto.
 
Jolín, al final me vais a picar y acabaré pillando uno. La verdad es que el diseño es precioso.
¿alguien puede decirme si el papel aguanta plumines M, B, OB?
 
Jolín, al final me vais a picar y acabaré pillando uno. La verdad es que el diseño es precioso.
¿alguien puede decirme si el papel aguanta plumines M, B, OB?

Yo mismo!!! el papel soporta el Cross Emperor y la Waterman 52V Flex, es decir, NO he podido hacerlo fallar, (ni el MD, ni el ligero (PD)) ni siquiera con estas dos mangueras. Ni traspasos ni ramificaciones, incluso el eco que es bastante en el ligero, no es lo suficiente como para no poder usar el reverso. Es un papel impresionante.

Pssystem tiene unas fotos sobre el tema, a ver si las cuelga en el blog. Si no, te pongo yo alguna aquí.
 
Puedes colgarlas sin problemas, te quedaron muy bonitas.
Por cierto el papel como creo que comente en alguna ocasión son papeles tan finos ( sobre todo el DP) que si tiene eco ( seria imposible que no lo tuviese) pero lo que es traspasarlo es verdad que resiste de forma espectacular.
Para plumines jugosos como suelen gustar por aquí MD o Kraft suele bastar.

Saludos y gracias de verdad por los comentarios.
 
Pues aqui están, Este el papel MD:
Entera.jpgdetalle.jpgreves.jpg
 
y este es el PD o papel ligero:

IMG_20120902_132231_0_compressed.jpgIMG_20120902_132245_0_compressed.jpgIMG_20120902_132312_0_compressed.jpgIMG_20120902_132319_0_compressed.jpgIMG_20120902_132606_0_compressed.jpg

Espero que os sean útiles
 
  • #10
Felicidades
 
  • #11
Muy útiles, Revenarius, muchas gracias.
 
  • #12
Si no me equivoco, lo que aparece en la última foto es una Sailor Sapporo, ¡qué gran pareja!
 
  • #13
Si no me equivoco, lo que aparece en la última foto es una Sailor Sapporo, ¡qué gran pareja!

Pues no te equivoca es una Sailor Sapporo....mini :D
 
  • #14
Unas imágenes de familia, con los recambios y los dos tamaños

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muestra de escritura, y esta vez si a mano alzada, tanto con estilográfica como con lapicero.
Una experiencia fantástica escribir en ella, lastima haber extraviado la cámara en un alto y no poder mostrar mas fotos del cuaderno en el Camino.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

No puse dos recambios en el cuaderno, me daba la impresión que la goma tenia que sufrir mucho, así que simplemente uní los dos cuadernos MD y con paciencia los cosí.
No se si se podrá apreciar.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo, una foto de la actual pareja, con algunas de sus compañeras de escritura.
Se nota la que no ha salido de casa.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado.
 
  • #15
Pardiez svintab, vaya arsenal que tienes ahi, se agradecen las fotos. Una cosita, la manera de poner los recambios es uno en cada goma, pasando esta por la tapa de cada recambio, con lo cual las gomas no sufren nada y te quedan los cuadernos divididos en dos mitades, no se si me explico, de todos modos en el blog de la pagina de Inktraveler viene bien explicado: http://inktraveler.blogspot.com/2012/07/cuadernos-de-viajero-mi-me-daban-dos.html
Un saludo y que lo disfrutes.:)
 
  • #16
Pardiez svintab, vaya arsenal que tienes ahi, se agradecen las fotos. Una cosita, la manera de poner los recambios es uno en cada goma, pasando esta por la tapa de cada recambio, con lo cual las gomas no sufren nada y te quedan los cuadernos divididos en dos mitades, no se si me explico, de todos modos en el blog de la pagina de Inktraveler viene bien explicado: http://inktraveler.blogspot.com/2012/07/cuadernos-de-viajero-mi-me-daban-dos.html
Un saludo y que lo disfrutes.:)

Muchas gracias, te explicas perfectamente y así lo tengo puesto ahora, con dos cuaderno diferentes.
Un saludo.
 
  • #18
Me ha llegado hoy el pedido de Midori y estoy encantado con Inktraveler. Vaya gozada de presentación con regalado incluido !!! Fantástico !:clap: Todavía no he podido probar el papel pero el cuaderno es elegante y atemporal. Quizás echo en falta que Midori fabrique cuadernos con papel "normal" pero doble número de páginas, en lugar de las aproximaciones de poner un cuaderno de papel fino, y doble número de páginas, o dos cuadernos de papel normal.
 
  • #19
me alegro... yo tengo el mio y estoy encantado.
 
  • #20
Hola
Alguien sabe si hacen envíos a México? o esto solo es Europa?
 
  • #21
En su página, en la sección de gastos de envío dice "resto del mundo", con lo que supongo que sí envíe a Mexico.
 
  • #22
Gracias Loti,

Soy nuevo en esto, no se cuál es su página?
 
  • #23
Grcias ya estoy en la página, saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie