• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche-Libro para estilográficas (2º Piso)

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días presenté un libro estuche que había hecho para guardar mis estilográficas - Estuche-Libro para estilográficas - Prometí mostrar fotos del segundo piso y aquí están. El proceso de elaboración os lo ahorro porque ya lo mostré en el hilo mencionado.
También aproveché para hacerle otro estuche-libro para mi hijo.

El segundo piso

En esta imagen se puede ver la bandeja inicial y el "2º piso" sin montar
IMG_4004.jpg
Y en la siguiente ya está el estuche con la segunda bandeja colocada en su sitio
IMG_4005.jpg



El Estuche-libro de mi hijo

Y aquí está el que he hecho para mi hijo. Por si la diferencia del libro no fuera suficiente, he usado el verde, en lugar del rojo, para evitar posibles confusiones de estuche :D
Sí, ya sé que el remate de la esquina no ha quedado muy fino pero le pondremos remedio.
IMG_4031.jpg




Y esto es todo.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Magnífico, yo estoy buscando a ver si me hago con unas cajas de madera en las que se transportan los buenos puros, y reciclarla para meter las plumas decorándola un poco. Incluso de ahí serviría la bandeja de plástico que tienen los huecos de cada puro ya que como las plumas tienen forma similar.

Por cierto, veo una Kaweco Sport ransparente, ¿qué tal es esa pluma?.
 
Última edición:
Magnífico, yo estoy buscando a ver si me hago con unas cajas de madera en las que se transportan los buenos puros, y reciclarla para meter las plumas decorándola un poco. Incluso de ahí serviría la bandeja de plástico que tienen los huecos de cada puro ya que como las plumas tienen forma similar.

Por cierto, veo una Kaweco Sport ransparente, ¿qué tal es esa pluma?.
Hola!
tengo una ice sport con punto BB y escribe de lujo. Va tan suave que molesta. No falla un trazo y arranca a la primera. Eso sí, el primer día se "agarraba al papel" porque con el ansia viva ni la limpie... Cartucho y a funcionar. Tuve ue limpiar la punta con un cepillo de dientes.
saludos
 
Te ha quedado profesional del todo :ok::

Que envidia me dais los que tenéis esas manos. Las mías parecen manojos de plátanos ::bash::
 
Hola a todos,

Conde Overos enhorabuena, te ha quedado estupenda, además de ser una idea magnífica.

Por cierto, como me gustaría replicarla, espero que no te cause molestia Conde Overos, ¿alguien sabe dónde podría comprar una caja similar, es decir, tipo libro, en Madrid?

Estoy tratando de encontrar algún sitio donde las vendan y no doy con él.

Saludos cordiales.
 
Hola a todos,

Conde Overos enhorabuena, te ha quedado estupenda, además de ser una idea magnífica.

Por cierto, como me gustaría replicarla, espero que no te cause molestia Conde Overos, ¿alguien sabe dónde podría comprar una caja similar, es decir, tipo libro, en Madrid?

Estoy tratando de encontrar algún sitio donde las vendan y no doy con él.

Saludos cordiales.
La imitación es la mejor forma de alago. :)
Será un placer verla acabada. :ok::
 
Pero que artistas hay en este foro. A ver si algún día de estos me ánimo.
 
Como te cunde... maravilloso, ojala me anime alguna vez a hacerla, need fountain pens para llenarla primero... :)


Patxi-goodjll.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues yo ya estoy pensando como hacer la siguiente porque con las últimas adquisiciones se me acaba el espacio.
La última es un modelo de Mb que empeza por 1, acaba en 9 y en medio tiene un 4 :D. Pedazo plumón.

Como te cunde... maravilloso, ojala me anime alguna vez a hacerla, need fountain pens para llenarla primero... :)


Patxi-goodjll.jpg
 
  • #11
Te quedó muy bien!! Que envidia por tu hijo, incoscientemente lo estás haciendo apresurar el paso para llenarlo jajaja
Saludos.

- Pepe
 
  • #12
Magnífico, yo estoy buscando a ver si me hago con unas cajas de madera en las que se transportan los buenos puros, y reciclarla para meter las plumas decorándola un poco. Incluso de ahí serviría la bandeja de plástico que tienen los huecos de cada puro ya que como las plumas tienen forma similar.

Por cierto, veo una Kaweco Sport ransparente, ¿qué tal es esa pluma?.
Bien, muy bien. Dice que va suave y que escribe de coña. (sic)
 
  • #13
Genial Conde Overos!!! Ese segundo piso aprovecha muy bien el tamaño de la caja-libro.
¿Una segunda caja? Pero madre mía, que colecciones hay por aquí.... Te felicito por el trabajo!!!
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie