• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Argentina no consigo tinta Pilot!

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos,

Me acabo de enterar que por problemas de importación, relacionados con políticas del Estado, en Argentina no están entrando tintas Pilot.

Yo estoy justo justo por comprar una Pilot 78g, luego de haber leído tantos elogios en el foro para este modelo, y ahora me entero de que no conseguiré tinta!!

Que tinta me recomiendan como alternativa? Una de color negro porque es de uso obligatorio para firmas bancarias, y alguna azul...

Busco algo que funcione bien, y de un precio razonable.

Muchas gracias!

Milton
 
Tienes toda la gama de Diamine o la J.herbin perl noire.... pero recuerda que deberás hacerte con un convertidor para Pilot porque el sistema no es universal.
 
Desconozco donde vas a comprar la 78G, pero normalmente las que se compran en ebay incluyen un convertidor.

Con eso y un tintero de cualquier marca deberías tener más que suficiente.
 
Efectivamnte traen convertidor. Lo que no sabía era si se puede usar cualquier tinta, porque he leído por aquí que algnas no fluyen bien...

Por acá lo más común de conseguir es tinta Parker. Será buena?

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Milton
 
Si te gusta la Parker pues esa misma. La que tu quieras o puedas conseguir
 
Tanto Pilot como Diamine y algunas marcas mas las podes encontrar en Libreria Catalinas. Saludos.
 
Muy buen dato! No la conocía, pero ya la he mirado por la web y me pareció una muy buena opción. A por ella!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie