• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EcoQua

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
¿Conocéis este papel?
lostlink.jpg


He visto una review aquí:
http://pocketblonde.blogspot.com/2012/11/fabriano-ecoqua-notepad.html
 
De puntitos también es el Rhodia Dot Pad. Muy buen papel :yes:
 
Rubén, si lo encuentras ¡avisa! :yes:
 
Pues ayer recibí yo carta desde México del compañero Jonas y viene con un papel cuadriculado con puntos como este que presentas.

Jonas me dice que es un papel italiano y que la casa se llama Fabriano. Sólo diré que es un A4 de 80gr. satinado, con un aspecto divino, con una textura muy agradable, que no ramifica nada, y que no traspasa a pesar de que la carta está escrita con Lamy caligráfico 1.1. En resumen, un papel muy, muy bueno, como todos los que me ha enviado Jonas en todas sus cartas.( Y luego dice que en México no se encuentran papeles buenos...).::Dbt::

Y si vierais su bonita y ordenada caligrafía en una tinta MB Irish Green...:drool:

:bye:

Edito: ¡Coño! Ahora que he abierto el Blog que aporta papis veo que es el mismo del que hablo yo aquí. (Es que si me sacan del idioma español...
 
Última edición:
Dianne Fennel tiene un excelente blog, en que habla de muchos papeles, tintas y plumas, el papel con puntos que presenta en el enlace Papish es el que use en la carta a Streep95, se trata del papel Fabriano en tamaño A4 con cuadricula de puntos, 85 gramos, satinado pero de buenas características, no hace feathering, ni bleeding.

La presentación es en bloque de 90 folios pegados ligeramente con goma por un costado, así que se desprenden muy fácilmente

les dejo unas imágenes que corresponden a un cuaderno A5, pero el A4 es exactamente igual sólo cambia el tamaño


2550813623295012ECE8205012EAB1.jpg



2F508134E91F5012EBAC2A5012E977.jpg




285081366E245012ED34235012EAFC.jpg



21508135A1245012EC652E5012EA2F.jpg



Como ven en este caso el tamaño es A5 pero las características del A4 son las mismas

26508136902C5012ED57215012EB1E.jpg
 
Me gustan estos de puntitos :)
 
A mi tambien me gusta, de hecho ya me habia fijado en el en una foto que puso Jonas hace un tiempo y en la que se apreciaba este papel con puntos, concretamente hablo de la segunda fotografia que nos ha regalado.
Se me hace muy elegante a la vista.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie