• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Echabais de menos estos sobres verdes?

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco abristeis un hilo en el que os preguntabais por las andanzas y el paradero de Niklas, "El Sueco". Pues bien: hace unos diez días le hice un pedido de tintas Diamine y hoy acabo de recibir su "paquete" (por llamarlo de alguna manera", ese sobre verde con burbujas que contenía los frasquitos de 30 ml de Diamine que le solicité. Por cierto, un pro y un contra acerca de esta presentación de la tinta Diamine. El pro, que al ser de plástico no tienen riesgo de que se rompan, como podía ocurrir con los frascos de cristal tradicionales de 80 (para la poca protección que suele poner a sus envíos nuestro querido Niklas, le viene muy bien; no sé lo que hará cuando mande Private Reserve o Rohrer & Klingner); el contra, que el cuello del frasco de 30 ml es demasiado estrecho y no cabría una estilográfica de las gruesas). Así pues, para los que teníais dudas de si daba buen servicio o volvía a hacer de las suyas, he de decir que ha sido rápido y me ha mandado exactamente lo que le pedí. Por si os pica la curiosidad, las tintas que pedí fueron Sargasso Sea Blue, Oxblood, Jet Black, Sepia y Teal

Doy fe gráfica de la recepcción de su envío y recuerdo que está en la URL www.npiab.se
 

Archivos adjuntos

  • sueco0002.jpg
    sueco0002.jpg
    86,5 KB · Visitas: 86
Gracias por la info.
 
Igualito modus operandi... Las PR y las R&K las manda envueltas en burbujas, al menos antes.

La Sargasso Sea es mi próxima adquisición, me ha gustado mucho la muestra que me han pasado :yes:
Teal, Sepia y Oxblood me gustan mucho :)
 
¿Cuánto cobra por los gastos de envío? No los encuentro en la web.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
¿Cuánto cobra por los gastos de envío? No los encuentro en la web.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Creo que son 6€, pero como yo estoy en Alemania puede que sea diferente para España.
En cualquier caso, puedes simular una compra y verás exactamente el coste del envio.
Un saludo.
 
Creo que son 6€, pero como yo estoy en Alemania puede que sea diferente para España.
En cualquier caso, puedes simular una compra y verás exactamente el coste del envio.
Un saludo.

Simulación y compra hecha. El coste de los gastos de envío es el mismo.
Gracias

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie