Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: duda sobre tinta - Papeles - Tintas - Caligrafía

tarifaman está desconectado Forer@

User Info Menu

duda sobre tinta

Tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me puede responder. Tengo dos tinteros pero actualmente todas las plumas que tengo son de cartucho, podría comprar cartuchos vacíos y rellenarlos con una jeringuilla con la tinta del tintero? y si se puede donde puedo comprar los cartuchos vacíos. Gracias a todos.
    Disculpe mi falta de ignorancia

rafapa está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por tarifaman Ver mensaje
    Tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me puede responder. Tengo dos tinteros pero actualmente todas las plumas que tengo son de cartucho, podría comprar cartuchos vacíos y rellenarlos con una jeringuilla con la tinta del tintero? y si se puede donde puedo comprar los cartuchos vacíos. Gracias a todos.
    Lo que yo hago es reusar los cartuchos que he gastado. También hago "donación" de cartuchos llenos a compañeros y les pido que me los devuelvan cuando los gasten. Con esto he reunido como 30 cartuchos vacíos (más de los que voy a usar). Si me mandas un privado te envío unos pocos por carta de los universales cortos. ¿De qué marcas son tus plumas?

La otra opción es comprar convertidores.
    Un saludo,

Rafael
    Última edición por rafapa; 29-may-2013 a las 09:32

User Info Menu

Muchas gracias, no te preocupes acabo de comprar un par de cajas, lo que haré será ir rellenándolos, una pregunta, es bueno lavarlos antes?,

Checho está desconectado Forer@

User Info Menu

Si, es bueno lavarlos. Y si vas a cambiar de tinta es imprescindible hacerlo.

Zimmermann está desconectado Habitual

User Info Menu

Un video sobre como lavar cartuchos usados

Saludos

User Info Menu

Muchas gracias Zimmerman, eres un crack, procedo a seguir las instrucciones.

Padilla010 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No hay ningún problema con rellenarlos, solo asegúrate de lavarlos bien cuando uses un color diferente.
    Un saludo.

- Pepe

juanito está desconectado Habitual

User Info Menu

Te iba a decir q yo tbn tengo cartuchos vacíos pa darte, pero ya veo q lo has solucionado.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito