• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda roller waterman

  • Iniciador del hilo wclaver
  • Fecha de inicio
W

wclaver

Novat@
Sin verificar
Quería saber si lo habéis probado si la recarga de boligrafo de Cross que se puede usar en sus roller ball también se puede usar en los roller ball de Waterman, por el tamaño parece que si, pero no estoy seguro. Gracias
 
Quería saber si lo habéis probado si la recarga de boligrafo de Cross que se puede usar en sus roller ball también se puede usar en los roller ball de Waterman, por el tamaño parece que si, pero no estoy seguro. Gracias

Hola, tengo un roller Waterman Charleston que utiliza sus cargas especificas, y si no me equivoco no sirven para el bolígrafo, si bien el tamaño puede ser en longitud el mismo, los rebajes de acople son distintos.
En general todas las marcas utilizan distintas cargas bien para bolígrafo o para roller.
Si te sirve de referencia, yo hago mis compras en Amazon donde puedes encontrar un repertorio de cargas originales y no originales compatibles (mas baratas por supuesto).

Saludos.
 
Gracias Javier por tu respuesta, a lo mejor me he expresado mal, en tu caso al roller Waterman Charleston puedes utilizar la recarga de boligrafo de Cross para roller.
En los roller de Cross puedes utilizar tanto recarga de roller como recarga de boligrafo, esa recarga de boligrafo que no es la de boligrafo normal, se puede utilizar en los roller de Waterman, esa es mi duda.
 
Atrás
Arriba Pie