• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde se puede comprar KWZ?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues eso: que he mirado, y la única página que he visto, te dejaba hacer el pedido, y a la hora de pagar, dice que no sirven a España:-((
¿Alguien sabe? De momento me apaño por el favor de un amigo, pero en el futuro quiero tener dónde comprar...
 
Yo las he comprado recientemente en Pure Pens, una página británica muy interesante.

www.purepens.co.uk

Tienen KWZ, Organic Studio, Noodlers, Robert Oster, Diamine, Private Reserve... Son rápidos en el envío y la información de stock disponible está actualizada.
 
Última edición:
Aqui también puedes https://appelboom.com/es/marcas-5/marcas-f-l/tinta-kwz/ y en la web del fabricante también
lostlink.jpg

Son tintas magnificas pero recuerda que las ferrogálicas requieren algo mas de cuidado.

Saludos,
 
Última edición:
Gracias a ambos, me sirve perfectamente vuestra información.
 
También las venden en La Couronne du Compte, Fontoplumo, Fountainfeder...
 
En Madrid, Debod las va a traer.
 
Joer, pues mira que busqué. Ahora sé de dos que se me van a echar encima por inútil.
 
:D :D :D

Si es que eres de buscar poco... :Cheers:
 
Yo también estaba en la búsqueda. Gracias por la información.
 
  • #10
Debod ya las tiene, también Robert Oster y más marcas.
 
Última edición:
  • #11
Hola

Cruzaltpens
 
  • #12
Si no recuerdo mal Paco Cruz tenia tintas KWZ ( ferrogalicas y no ferrogalicas) en el pen show del año 2016
Todo es cuestion de preguntarle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie