• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Private Reserve en España o Europa?

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Estoy agotando mis 2 últimos tinteros de 6 que compre de Ebony Blue (3) y Ebony Green (otros 3), son dos colores que me gustan mucho y que uso con frecuencia, sin embargo me encuentro en la imposible situación de comprarlos en España o Europa, ya que veo que trabajan los americanos con esta marca.

Pensaba que la marca era Alemana, yo compre mis tinteros al sueco y como cerro ya no puedo encargar mas.

Sabéis de algún sitio donde pueda comprar Private Reserve en España o sino me queda mas remedio en la Union Europea con portes razonables.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola Pepillo.

Puedes encontrarlas en "The writing desk", pero las que tu quieres las tienen fuera de stock.

lostlink.jpg


Un saludo :ok::
 
Muchas gracias Tiger, joder no me extraña, son colores muy guapos. Les pondre un email a ver si me pueden dar fecha de recepción de material, me quedan para dos cargas...mkwenntoo!!!

Un saludo.
 
Pues si te dan fecha, por favor, comparte con los que tenemos síndrome de abstinencia Private Reserve ;-)
 
Sí, yo llevo tiempo esperando a que repongan para pillar dos colores, pero hace ya más de un mes largo...
 
Compañero, en esta página podrás encontrar Private Reserve, además tiene muy buena variedad de marcas:
lostlink.jpg


Es donde suelo comprar tinteros, me pilla "cerca" y el envío aquí no está mal, además de ser muy amables y dirigentes.

Espero haberte ayudado.
 
Esa web la conocía, pero unos gastos de envío de 15€ igual es como un poco mucho, no te parece? Si superas los 100€ sale bien ya que son gratis, pero solo para comprar tinta no resulta una opción interesante.
 
Umm creo recordar que tiene varias modalidades de envío, al menos a mi no recuerdo que me saliera tan caro, 15 euros creo que es asegurado, para tintas suelo elegir el envío económico y plumas no he comprado ahí la verdad, pero a poco que compres excede los 100 euros.

De todas maneras en el caso de las tintas la mejor opción es comprarlas en tienda física, porque por norma general pesan bastante y los gastos de envío no suelen compensar para comprar solo tinta. Siempre hablo desde mi punto de vista.

Un saludo.
 
El problema es que comprar PR en tienda física en España es poco menos que imposible.

Saludos.
 
  • #10
Creo haber leído que el fundador de Private Reserve murió en septiembre. No sé si esto afectará a la distribución de sus tintas.
Un saludo,
Rafael
 
  • #11
Vaya... Qué mala noticia :(
 
  • #12
Creo haber leído que el fundador de Private Reserve murió en septiembre. No sé si esto afectará a la distribución de sus tintas.
Un saludo,
Rafael

Sí, yo también lo leí :(
 
  • #13
Pues sí que es mala noticia el fallecimiento de alguien; pero, desde el punto de vista de la viabilidad empresarial supongo que no tendrá demasiado efecto el fallecimiento del fundador, o eso espero al menos.

Otra cosa es que falleciera Nathan Tardif (el de Noodlers) que es la encarnación de la divinidad tinteril en la tierra, y seguro que su empresa no funciona sin él... es broma, es que su forma de pensar me revienta un poco, la verdad ;-)
 
  • #14
Esa web la conocía, pero unos gastos de envío de 15€ igual es como un poco mucho, no te parece? Si superas los 100€ sale bien ya que son gratis, pero solo para comprar tinta no resulta una opción interesante.

Pues yo he consultado la seccion de gastos de envio y salvo que me haya liado, entiendo que cobra 4.95€ de portes para la UE o es que lo he mal interpretado.
 
  • #15
Puede que sí, fíjate bien que hay una parte en la que habla de los portes de cuadernos, recambios y cartuchos de tinta y ahí, probablemente, sea donde te cobran los 4,5€, pero no incluye los tinteros. también hay que tener cuidado ya que distingue los envíos a Benelux de el resto de Europa, y estos a su vez del resto del mundo.

El caso, que salvo que yo me haya podido equivocar también, si hay tinteros y no supera los 100€, los gastos son 9€ sin seguro ni seguimiento, y 15€ con seguro y seguimiento.
 
  • #16
Han repuesto Private Reserve en TWD, así que daros prisa que vuelan...
 
  • #17
Muchas gracias, yo me voy a coger 3 tinteros de cada uno, asi me garantizo una buen stock durante una temporada para mi uso. Ya puestos, que otro color de la carta de Private Reserve merece la pena probar?, en el sentido de que no haya un color parecido y/o equivalente en otras marcas (Diamine por ejemplo), me gusta el Ebony Blue y el Ebony Green tanto por su personalidad y tambien por que no he encontrado uno calcado en otra marca, que ya tiene merito ya que Diamine con su carta de mas de 90 colores tiene un clon o un color parecido a muchos tinteros de distintas marcas del mercado.

Saludos.
 
  • #18
Muchas gracias, yo me voy a coger 3 tinteros de cada uno, asi me garantizo una buen stock durante una temporada para mi uso. Ya puestos, que otro color de la carta de Private Reserve merece la pena probar?, en el sentido de que no haya un color parecido y/o equivalente en otras marcas (Diamine por ejemplo), me gusta el Ebony Blue y el Ebony Green tanto por su personalidad y tambien por que no he encontrado uno calcado en otra marca, que ya tiene merito ya que Diamine con su carta de mas de 90 colores tiene un clon o un color parecido a muchos tinteros de distintas marcas del mercado.

Saludos.

Yo el que más me gusta de PR es el Electric DC blue, pero ni te molestes, que ese se agota según reponen precisamente por eso, porque es un color que no existe en ninguna otra marca.
 
  • #19
En el penshow estuve hablando con tiger y entre varias de las sugerencias estaba la de acercar a España un poquito más las private reserve... Ya me han respondido, así que en breve espero tenerlas en Inktraveler. :)
Saludos.
Pepe
 
  • #20
qué buena noticia tener estas tintas a la venta en España
 
  • #21
En el penshow estuve hablando con tiger y entre varias de las sugerencias estaba la de acercar a España un poquito más las private reserve... Ya me han respondido, así que en breve espero tenerlas en Inktraveler. :)
Saludos.
Pepe

Me alegro un montón Pepe:clap:.

El mundo es de los emprendedores. Estoy seguro de que será un gran éxito :yhoo::

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #22
Pepe, eres un crack!!
happy-guys-smiley-emoticon.gif


Muuuuy buena decisión! se agradece la iniciativa.
 
  • #23
Me alegra saber que las tintas Private Reserve van a estar mas cerquita. Siempre he estado interesado en ellas pero no es fácil conseguirlas.
 
  • #24
Fenomenal!!!! Gracias, Pepe!
 
  • #25
Yo también me alegro un montón, Pepe. Cuando se compra a gusto en un sitio, cuanto más surtido tengan, mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie