• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar plumillas y palilleros?

  • Iniciador del hilo jubano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jubano

jubano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he empezado a cogerle el gusto a los palilleros y se me ha presentado la duda de donde adquirirlos.

Los que tengo son de cuando iba a la escuela y de mi suegro, pero estaba intentando comprar nuevos modelos y en las papelerías de mi barrio se quedan con cara 8o cuando se lo pido.

Alguien sabe de alguna tienda física o de internet que sea de confianza y tengan variedad.
 
En Barcelona tienes Konema y Raima, que son del mismo grupo, donde venden algunas.
 
En Barcelona lo que tienes es el Pen Show el dia 14, que habrán 1000 opciones y cerquita te quedará Raima, Viena 18, Casa de la Estilográfica y ECI. De un sitio a otro de todos los comentados (incluido PS) sólo hay que cruzar una calle...
 
En Barcelona lo que tienes es el Pen Show el dia 14, que habrán 1000 opciones y cerquita te quedará Raima, Viena 18, Casa de la Estilográfica y ECI. De un sitio a otro de todos los comentados (incluido PS) sólo hay que cruzar una calle...

Es verdad, muchas gracias.
 
En Madrid Julia Gusano los vende "a granel" 3x 1Euro, creo recordar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie