• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar contenedores de plástico para plumas.

  • Iniciador del hilo Daredevil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daredevil

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Me gustaría saber dónde se consiguen esos contenedores cilíndricos donde se envían las estilográficas cuando hay una transacción de compraventa. Están muy bien para protegerlas de la intemperie y cuando están en reposo en el cajón de casa.

Gracias anticipadas y saludos a todos.
 
Para gustos colores, pero como bien dices, esos cilindros son para proteger las plumas en los envíos. Para tenerlas en un cajón, veo más cómodo un estuche, caja expositora o un penwrap, antes que en un cilindro de plástico. Pero lo dicho, es tu decisión. :ok::
 
Última edición:
Hay varios vendedores en Ebay internacional que los venden en lotes de diferentes cantidades(10,20,etc) , por ejemplo este :
lostlink.jpg
 
Lucense y de menos unidades??? [emoji16]
 
Un vendedor británico al que le he comprado en un par de ocasiones las envía con un procedimiento tan casero como efectivo: tubo rígido de PVC de 20 mm de sección. Con la pluma envuelta en un poco de plástico de burbujas o papel de seda y cerrando los extremos del tubo con cinta adhesiva, la pluma va exclentemente protegida. Ahora bien, si es para guardarlas, me adhiero al consejo de Zaidatsu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie