• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Ultra Green - Revisión #163 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Para Afurones....muchísimas gracias por la ayuda que me has prestado por las muestras facilitadas. :friends::ok::

Os presento las revisiones de la semana, en el día o mañana actualizaré los ficheros PDFs.


lostimage.jpg
 
Muchas gracias a ti, Javi, por regalarnos estas extraordinarias revisiones :worshippy::friends:.

También tengo la misma impresión que te ha causado a ti, que este verde lo hemos visto otras veces en otras marcas.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo que es un verde muy común, pero como todos los Diamine, son colores limpios (la cromatografía son una amarillo y un cían puros), que tienen tonos agradables (con flujo queda muy bonito) y que tienen una relación precio-calidad inmejorable. Lo pondremos en la misma lista que el Irish Green.
 
Es un bonito tono de verde, aunque a mí se me hace un pelín claro, los prefiero un par de puntos más obscuros, eso sí, la relación precio/calidad de las Diamine es muy buena. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Coincido con el resto de comentarios que es un verde clásico en las gamas de tintas de los distintos fabricantes. Pero, sin duda, es un color que me agrada mucho.
 
Coincido con cocoliso, me gustan un poco más oscuros. De todas formas este verde no está mal.
Sería capaz hasta de cargar alguna pluma con el.

Muchas gracias al duo afurones-javierba73.

Un saludo.
 
Está en el tope de los brillantes. Fíjate que el Meadow es más claro, pero menos brillante. A mi gusto más bonito que éste. Aunque los verdes y yo... ¡nos llevamos bien! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie