• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Syrah - Revisión #7 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Otra......

Diamine_Syrah_20120318.jpg
 
A mí este tono tampoco me llama la atención, de momento me quedo, dentro de los rojos obscuro con el Oxblood de Diamine, y como rojo-rojo con el Red Skrip de Sheaffer. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
javierba73 , gracias por la review :ok::

Yo tengo un tintero de 80 ml y en puntos itàlicos generosos me encanta el efecto que deja ,....
 
A mí este tono tampoco me llama la atención, de momento me quedo, dentro de los rojos obscuro con el Oxblood de Diamine, y como rojo-rojo con el Red Skrip de Sheaffer. Un abrazo :Cheers::friends:.

Como rojos, sin entrar en burdeos, a mi me gustan el Red Dragon, el Sheaffer y cada vez más me gusta utilizar cualquier tinta en plumines flexibles.

Gracias Salmonella, si es un color muy curioso y además como todos tiene su encanto.
 
Desde que la probé la tengo siempre cargada en una Bexley con plumín itálico, de color rojo marmoleado, que va a la perfección con esta tinta. Un gran descubrimiento (tengo que probar la Oxblood que tengo un botecito, pero no me decido a descargar esta)
 
Yo uso la Oxblood, pero esta tiene un tono más tirando a vino tinto que a rojo. A mí me gusta mucho
 
gracias por la revisión, ha quedado excelente, mucha información sobre las tintas rojas

Un saludo
 
A mi esta tinta me encanta, la considero un rojo no demasiado "agresivo" que puedo usar sin problemas de llamar demasiado la atención. De rojos uso esta y la "Black swan in Australian Roses" de la innombrable (hace tiempo que dejé de usar la Diamine Mónaco Red).

Por cierto, de nuevo mi enhorabuena por tan estupenda revisión.

Un saludo.
 
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.
Sólo actualizaré diez al día para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie