• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Raw Sienna - Revisión #27 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Tengo que agradecer a Ondina la muestra que me envió y sin la cual no habría podido realizar esta revisión. :worshippy:


lostimage.jpg
 
Éste estuve en su día dudando de comprarlo, pero no me fiaba de la fidelidad del tono de color de las muestras. Si hubiera tenido esta revisión hubiera sido más fácil decidirlo. Me llama la atención como se separa tan limpiamente el Cian en la cromtografía.
 
Repito lo que ya he dicho en la revisión de un tono similar: Yo tengo suficientemente cubierta la gama de colores marrones con el Lié de Thé de Herbin, el Chocolate Brown de Diamine, y el Toffee Brown de Montblanc, de momento no veo la necesidad de probar otros ;-). Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Esta tinta me agradó mucho al ver lo bien que se limpiaba. Es un tema que cada vez tengo más en cuenta al usar una tinta.
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie