• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Kensington Blue - Revisión #40 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hace algo más de un año, disfruté de una buena muestra de este tono azul de Diamine, cedida por Julia Gusano, a la que un cliente le regaló un tintero de 80 ml. practicamente lleno, porque no le gustaba el color.
A mí me pasa lo mismo que al donante, no me acaba de convencer el color azul que da, demasiado claro para mi gusto, y esos restos rosas son el punto que ya me decide para no tener en cuenta este tono azul. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Realmente este color tiene varios inconvenientes. El primero y más importante, que no me gusta el tono de azul, pero además si se ramifica, tiene el famoso ingrediente rosa de Diamine, etc. pues va a ser que no.
 
hola.... yo soy un damnificado de este color... jaja

veamos el azul no es feo a priori, pero tiene unas sombras... raras... si lo usas con una estilográfica con mucho flujo, quedan unas aguas... una especie de granulado... no se, que a mi personalmente no me gusta.

En cuanto a comportamiento... para mi gusto... malo... malo, me explico, ramifica de bastante a mucho, es dificil de limpiar, con el fondo rosáceo del q habláis.... y traspasa q da gusto,

Para este color, tengo el royal blue de Pelikan con un comportamiento sobresaliente, y la verdad aunque más clásico,... me quedo con el sin pensarlo.

saluditos y gracias por la prueba de color
 
+1 para las opiniones :ok::, pero a mí el color azul se quito bien...... el otro tardó un poco más pero no demasiado.

Si ramifica o traspasa en el Michel Toscana tampoco será un color que compre.... pero para gustos....
 
no tengo experiencia con las tinta Diamine, pues no tengo ninguna, pero viendo las ramificaciones con el plumín de la P200 no creo que compre esta tinta
 
no tengo experiencia con las tinta Diamine, pues no tengo ninguna, pero viendo las ramificaciones con el plumín de la P200 no creo que compre esta tinta

+1:ok::
El color es bonito pero es una pena el comportamiento que he obtenido en la revisión.
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie